Liga Profesional

No sólo Advíncula, el imprescindible de Boca que podría no renovar contrato

El peruano todavía no puso la firma y no deja de sorprender.

Por Leonardo Garcia

Advíncula y un contrato.
Advíncula y un contrato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también es de lo más grande del continente. Mucho de eso tiene que ver con la cantidad de grandes estrellas que tuvieron un paso por Europa y que ahora están vistiendo la camiseta azul y oro del club que a la vez también los sigue haciendo crecer. En ese sentido no deja de sorprender que hay dos jugadores imprescindibles que podrían no renovar el contrato y uno de ellos es nada menos que Luis Advíncula.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Riquelme, la figura de Boca que piden los hinchas del Liverpool

Es de público conocimiento que el lateral derecho peruano se convirtió en uno de los jugadores más queridos del equipo que se ubica en la Ribera gracias a lo que hizo en la Copa Libertadores del 2023 marcando cuatro goles importantes para la institución. Más allá de eso está claro que hay una negociación y que no es fácil para nadie. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En líneas generales el oriundo de Perú siempre dio la vida por la camiseta del club argentino pero en los últimos tiempos se le ofreció un contrato hasta diciembre del 2028 y se sabe que él ya pidió algunas modificaciones porque no está de acuerdo con todo lo que proponen desde la dirigencia de Juan Román Riquelme. Y no es el único que podría no firmar.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquelme avanza en silencio, el nuevo 10 que busca Boca para el próximo mercado

El otro jugador que podría irse de Boca y sorprende

Así como Advíncula ahora está haciendo preocupar a todos los fanáticos, Lo cierto es que hay otro caso similar y es nada menos que el de Edinson Cavani. El delantero uruguayo también tiene contrato hasta fin de año y todavía no llegó a un acuerdo en la negociación para ver si se queda o si se va. Por supuesto serían dos bajas demasiado sensibles para Boca.


Más noticias