Liga Profesional

Mientras Barco debutó, el ex River que podría ser borrado de la Selección

El ex Boca ingresó en el segundo tiempo, por primera vez en la Mayor.

Por Leonardo Garcia

Valentín Barco.
Valentín Barco.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina le ganó 3 a 0 a su par de El Salvador en el duelo válido por el primer partido amistoso de esta doble Fecha FIFA en la que el capitán Lionel Messi no participó por estar recuperándose de una lesión. En ese contexto se produjo nada menos que el debut de Valentín Barco en la Mayor, algo que llegó para muchos antes de lo esperado. Y mientras él está cada vez mejor, hay un ex River Plate que no se sabe si seguirá en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 5 palos en River, el precio de Enzo Fernández ahora que es goleador en Argentina

Es de público conocimiento que el equipo dirigido por Lionel Scaloni está en un proceso de encontrar a los 23 seleccionados que irán a la Copa América que comienza en junio, algo que no será nada sencillo teniendo en cuenta que de por sí ya son tres menos que en el Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, la polivalencia es algo importante y por eso el ex Boca parece tener una fichita para ilusionarse. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin dudas la convocatoria de Barco a la Selección demuestra lo bien que se hicieron las cosas en los últimos tiempos en las Divisiones Inferiores de Boca, club del que salió el Colo. Ahora el chico de 19 años está en el Brighton and Hove Albion pero de todas maneras sigue quedando en evidencia su formación en el fútbol argentino. Mientras tanto, un campeón del mundo que pasó por River podría salir del equipo para la próxima citación.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 2 millones al debutar en Boca, el precio de Varela y Medina hoy en la Selección

El ex River que podría salir de la Selección Argentina

El jugador en cuestión es nada menos que Gonzalo Montiel, que parece que está perdiendo terreno ya que este viernes el titular fue Nehuén Pérez y el que entró desde el banco fue Nahuel Molina. Éste no tuvo oportunidades y no se descarta que salga.


Más noticias