Liga Profesional

De valer 5 palos en River, el precio de Enzo Fernández ahora que es goleador en Argentina

El crack de la Selección Argentina es una de las piezas fundamentales también en el Chelsea.

Por Leonardo Garcia

Enzo Fernández.
Enzo Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate sufrió una durísima derrota en el amistoso contra Independiente Rivadavia de Mendoza en esa provincia en un duelo que era para darle lugar a los que estaban jugando menos en el equipo de la banda roja. Fue un 4 a 0 en contra realmente muy duro para el equipo de Martín Demichelis y una de las zonas más afectadas fue nada menos que la del mediocampo, donde no encontró juego en ningún momento. Mientras tanto, Enzo Fernández se destacaba en el partido de la Selección Argentina contra su par de El Salvador marcando un gol en la primera mitad.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza Argentina, Claudio Echeverri tendría nuevo club y no es Manchester City

El equipo de la banda roja sufrió una verdadera decepción en Mendoza, mientras que la Selección se floreaba jugando contra un rival de menor jerarquía. Sin lugar a dudas el equipo de Demichelis tiene mucho que mejorar de cara a las competencias que tendrá este año porque evidentemente no le da para jugar todo y competir al máximo ya que este viernes quedó demostrado que los suplentes no están a la altura de los titulares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto de Lionel Scaloni, mientras tanto, seguía aprovechando el gran nivel de sus jugadores y justamente apareció Enzo Fernández, un jugador que hoy en día sería muy importante para River, en la pelea por la Copa Libertadores de América y el torneo local. Sin lugar a dudas le dio millones de dólares al club pero hoy se lo extraña.

TE PUEDE INTERESAR:

De valer 2 millones al debutar en Boca, el precio de Varela y Medina hoy en la Selección

El nuevo precio de Enzo Fernández ahora que brilla en Argentina

En River Plate, Enzo Fernández debutó con un valor de mercado de 5 millones de dólares, algo que por supuesto es muy distinto al valor de mercado que tiene hoy en día en el Chelsea. Se sabe que el club de la banda roja ganó mucho más dinero con él y que el conjunto inglés lo pagó fortuna. De acuerdo a la información de que brindó el sitio especializado Transfermarkt, Gardelito vale 80 millones de euros. Igual, se sabe, los Blues lo pagaron 120 palos.


Más noticias