Liga Profesional

Martínez los borró, ni siquiera concentraban y pasarían a ser titulares en Boca

El entrenador del Xeneize sorprende a todos con su decisión.

Por Leonardo Garcia

Martínez.
Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más competitivos del fútbol argentino y para muchos incluso de Sudamérica y se sabe que hay jugadores que no son titulares que en otros clubes jugarían siempre. En ese contexto, dos futbolistas que parecían borrados para siempre por el DT Diego Martínez, ahora serían titulares y sorprende a todos los que lo conocen y que vienen siguiendo la campaña del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Advíncula todavía duda, los millones que rechazó Zambrano por amor a Boca

Los dos futbolistas que habían sido borrados (no están ni en la lista de concentrados para el duelo con San Lorenzo) y que serían titulares en el corto plazo contra Nacional Potosí este miércoles por la Copa Sudamericana son nada menos que Juan Ramírez y Ezequiel Bullaude. Sin dudas dos jugadores que nunca rindieron lo esperado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La razón por la que estos jugadores volverían a ser tenidos en cuenta

Básicamente Ramírez y Bullaude serían titulares en Bolivia porque el director técnico apuesta todo a clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional, por lo que jugará con suplentes en el debut continental. Por supuesto se trata de un rival menor y que saben que de todas maneras se le puede ganar si hacen bien las cosas los que no suelen jugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez lo borró de Boca, ahora se iría a otro equipo de la Liga Profesional

Las probables formaciones para los dos partidos de Boca

Posta el duelo contra San Lorenzo el equipo sería: Brey, Advíncula, Lema, Rojo, Blanco; Blondel, Equi Fernández, Zenón, Medina; Langoni y Cavani. Para viajar a Bolivia irían: García, Advíncula, Anselmino, Valentini, Saracchi; Saralegui, Bullaude, Campuzano (o Benítez), Ramírez; Briasco (o Benedetto) y Janson (o Merentiel).


Más noticias