Liga Profesional

Diego Martínez lo borró de Boca, ahora se iría a otro equipo de la Liga Profesional

El DT no lo tiene en cuenta dentro del Xeneize y podría emigrar a otro club argentino.

Por Leonardo Garcia

El DT no lo tiene en cuenta dentro del Xeneize y podría emigrar a otro club argentino.
El DT no lo tiene en cuenta dentro del Xeneize y podría emigrar a otro club argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Martínez continúa con su trabajo de volver a poner a Boca Juniors dentro de las primeras planas en el fútbol argentino pero también en el continente sudamericano. Por eso, tanto el DT como Juan Román Riquelme son conscientes de la necesidad de contar con figuras y prescindir de aquellos jugadores que no han dado la talla en la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, desde que llegó a Brandsen 805, Diego Martínez tomó fuertes decisiones que implicaron la salida de varios futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta y en algunos casos se animó a dar segundas oportunidades, aunque no rindieron como se esperaba. Es el caso de Juan Ramírez , que ha tenido minutos en este 2024 pero últimamente regresó a la lista negra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

Ahora, según dieron a conocer en El Crack Deportivo , el borrado por el DT comenzó a sonar en otro equipo de la Liga Profesional y se trataría nada menos que de San Lorenzo , justamente el club anterior en donde estuvo el mediocampista de 30 años antes de llegar a Boca Juniors (entre 2019 y 2021).

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que Ramírez podría marcharse ahora y no en junio

Sbien el mercado de pases finalizó a comienzos de febrero y reabrirá en junio, lo cierto es que Juan Ramírez puede abandonar Brandsen 805 en los próximos días ante la grave lesión que sufrió Manuel Insaurralde (rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda) en San Lorenzo. y le abrió las puertas al Ciclón para incorporar un futbolista como reemplazo.

Los otros clubes que buscarían sacar a Ramírez de Boca

Mientras que apareció un interés desde San Lorenzo en los últimos días, lo cierto es que Juan Ramírez viene cosechando candidatos desde hace tiempo y de diferentes destinos como la MLS (con Orlando City y Charlotte FC ), la Liga MX ( Club León ) y el Brasileirao ( Fortaleza y Cuiabá ).


Más noticias