Liga Profesional

Mientras Advíncula todavía duda, los millones que rechazó Zambrano por amor a Boca

El futbolista peruano confesó que dejó de lado una fortuna para llegar al Xeneize.

Por Leonardo Garcia

El futbolista peruano confesó que dejó de lado una fortuna para llegar al Xeneize.
El futbolista peruano confesó que dejó de lado una fortuna para llegar al Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día, el Club Atlético Boca Juniors cuenta con un plantel plagado de figuras de renombre mundial, como es el caso de Edinson Cavani o Luis Advíncula . En el caso del peruano, representante de las cartas importantes en el equipo de Diego Martínez y Juan Román Riquelme quiere renovar su contrato para que 'se quede a vivir' en la institución xeneize. Sin embargo, según el agente del lateral, estaría dudando para poner la firma porque ya tiene 34 años y quiere hacer la diferencia económica para salvarse antes del final de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras tanto, en el último tiempo su compatriora Carlos Zambrano reveló el gesto de amor que tuvo para poder arribar a Boca Juniors (estuvo entre 2020 y 2023). En el programa de Youtube de Sergio Peña , ex jugador y compañero del defensor, Zambrano confesó que en su momento dejó de lado una oferta desde China por ¡5 millones por dos años! para cumplir su sueño de vestir la azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

La confesión de Carlos Zambrano sobre su llegada a Boca

" Nunca he hablado de eso, eran dos años y alrededor de 5 'palos'. En ese tiempo no era nada para la gente que iba, se ganaba mucho dinero, 5 millones o 10 millones ", señaló el defensor peruano respecto a la oferta que recibió de China en 2020. “ Menos mal que apareció Boca y era un sueño para mí, no lo podía dejar pasar porque mi carrera ya estaba a pocos años de acabarse ”, agregó el futbolista que hoy tiene 34 años.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto ofrecería Boca a Advíncula para que firme?

Actualmente, el lateral de Perú está ganando un sueldo cercano al millón de dólares por año siguiendo la información del sitio especializado Salary Sport . En ese contexto, en el club xeneize apuntarían a aumentarle un 70% para que llegue a estar cerca de 1,7 palos verdes por temporada.


Más noticias