Liga Profesional

Luego del parte médico oficial, la decisión de Demichelis con Borja en River

Por Leonardo Garcia

Demichelis y Borja.

El director técnico del Millonario sabe que se viene el superclásico.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero, más allá de eso, lo más extraño de todo es que en casi todos los puestos tiene dos futbolistas que son cracks y que serían titulares en cualquier otro equipo del país, pero no sucede lo mismo en la posición del centrodelantero, donde el único con trayectoria es Miguel Borja. En ese marco, hay que ver qué sucede ahora tras la lesión del colombiano.

TE PUEDE INTERESAR:

Este viernes salió el parte médico oficial de los médicos del club y confirmó que el oriundo de Colombia sufrió una lesión muscular en el aductor mayor izquierdo. De este modo quedó de manera automática afuera del partido contra Banfield de este fin de semana. En ese contexto, a días del superclásico contra Boca, se conoció la decisión que tomó el director técnico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto de la banda roja sabe que el superclásico es el partido que todos los hinchas quieren ganar y, en ese contexto, esperan ese encuentro con mucha ansiedad y ganas de quedarse con la victoria en su cancha. Se sabe que el goleador podría perderse el encuentro pero de todas maneras hay que ver la decisión que toma Demichelis, que ya la habría comunicado en su círculo íntimo y sorprende a muchos en River Plate.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión que tomó Demichelis con Borja antes del superclásico

Según lo que indicaron desde Soy del Millo, la idea de Martín Demichelis es esperar a Miguel Borja hasta última hora y no descartarlo de antemano pese a que es una lesión que pareciera que lo dejaría afuera si el rival de enfrente no fuera Boca. En ese marco hay que ver si el físico lo acompaña o si el DT debe inclinarse y jugársela por Agustín Ruberto o dejar en ese puesto a Franco Mastantuono.


Más noticias