Liga Profesional

Luego de defenderlo, el golpe bajo de Tévez a Quiñónez en Independiente

Por Andres Fuentes

Luego de defenderlo, el golpe bajo de Tévez a Quiñónez en Independiente

El director técnico bancó al ecuatoriano después del empate de visitante contra Huracán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del empate ante un Huracán diezmado en la última fecha, Carlos Tévez analizó el partido de Independiente en la conferencia de prensa: "El partido es muy accidentado. Lo que me llevo es que las situaciones las creamos. Tenemos que mejorar muchísimo, porque sé que este equipo puede dar mucho más. Fallamos en la definición. Planteamos un partido, pero ellos se quedaron con uno menos a los pocos minutos y tuvimos que cambiar el planteo. La de Ávalos es clarísima y no pudimos hacer el gol. En el segundo tiempo mejoramos muchísimo".

TE PUEDE INTERESAR:

"Estamos en esa búsqueda de lo mejor. En la pretemporada nosotros teníamos armados los partidos que necesitábamos. Hoy buscamos al que esté mejor, buscamos esa rebeldía. De mitad de cancha para atrás está el equipo, adelante nos falta creatividad. Los puestos en Independiente se tienen que ganar, hay que demostrar adentro de la cancha. Ellos tienen que jugar y hacerse cargo de la situación", agregó Tévez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En un pasaje de la conferencia se dio un hecho extraño. Jhonny Quiñónez llegó en el mercado de pases de este año y, hasta ahora, no demostró tener el nivel para Independiente. Sin embargo, Tévez sorprendió esbozando que es criticado por una cuestión racial. "Me van a criticar por Quiñónez, que me sigan criticando. No vamos a entrar en el tema de la raza en este momento, ¿no? Porque lo ven y ya dicen: 'no, no puede jugar en Argentina'. Démosle tiempo, muchachos. Si me quieren pegar a mí por Quiñónez, lo voy a seguir poniendo", espetó el entrenador.

TE PUEDE INTERESAR:

El golpe bajo de Tévez a Quiñónez

A pesar de que dijo que lo iba a seguir poniendo, ahora Tévez podría tomar una decisión en sentido contrario. Luego de bancarlo públicamente, el entrenador de Independiente podría mandar al banco de suplentes a Jhonny Quiñónez en el partido ante Rosario Central. El Rojo recibe al Canalla este martes a las 21:30 horas y, según informó el portal Soy del Rojo, el ecuatoriano sería suplente.


Más noticias