Liga Profesional

Lo dejó en ridículo, el palo de Valentini a Gustavo López tras su gol en Boca

El zaguero central anotó el cuarto tanto del Xeneize, para luego acordarse del periodista, ¿Qué dijo?

Por Leonardo Garcia

Un cruce que ya está dando que hablar en el mundo Boca.
Un cruce que ya está dando que hablar en el mundo Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue sin lugar a dudas el partido de la fecha el que protagonizaron Boca Juniors y Racing Club en La Bombonera. Desde el vamos ya lo era dada la magnitud del evento, que enfrentaba a dos equipos enormes en Argentina en un verdadero clásico. Luego los protagonistas no defraudaron y nos dejaron un 4 a 2 espectacular en favor del local, quien hizo más méritos en los 90 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

A pesar del gol de Cavani, la verdadera figura de Boca contra Racing

Empezó el local ganando con un verdadero golazo de Lucas Blondel, para luego el Xeneize irse a las duchas en el entretiempo igualados en uno. La cosa se pondría peor al inicio del complemento, ya que Maravilla Martínez dio vuelta el asunto. Finalmente, un fortuito gol en contra, otro de Edinson Cavani y el restante de Nicolás Valentini dejaron los tres puntos en Brandsen 805. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Justamente el marcador central tuvo una semana más que movida. En primer lugar se debe a su sorpresiva citación a la Selección Argentina mayor, luego de participar en la Sub 23 de Javier Mascherano. Momentos después de darse a conocer esto, el periodista Gustavo López lo criticó duramente a Lionel Scaloni por su citación, pegándole al ex Aldosivi por considerar que no tenía el nivel suficiente. Ahora, el cronista fue puesto en ridículo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Medina ni Campuzano, el capitán sin cinta de Boca que nadie esperaba

El palito de Valentini a Gustavo López tras su gol en Boca

En el post partido, el rubio de 22 años fue retenido por el cronista de campo de juego y, tras hacerle una serie de preguntas, cerró: "Déjame mandarle un saludo a Gustavo y dedicarle este gol de hoy", tiró, algo que el periodista no entendió y repreguntó de quién se trataba exactamente. "Un amigo que seguro estaba mirando el partido y me acordé de él en el gol", remató, con una sonrisa pícara que hizo dar cuenta exactamente para quien estaba dirigido, ¿Habrá respuesta del otro lado tras ser humillado públicamente?


Más noticias