Liga Profesional

Ni Medina ni Campuzano, el capitán sin cinta de Boca que nadie esperaba

El Xeneize se impuso contra Racing en un partido plagado de emociones.

Por Leonardo Garcia

Campuzano y Medina.
Campuzano y Medina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se medía este domingo con Racing Club en el partido válido por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, un duelo que sin dudas era demasiado importante para lo que queda en este torneo teniendo en cuenta que en el corto plazo se define qué equipos clasifican a la siguiente ronda de este torneo y ambos están con lo justo en cuanto a los puntos. Finalmente el Xeneize se impuso por 4 a 2 en un duelo lleno de emociones y que dejó claro quién fue el capitán sin cinta que nadie esperaba.

TE PUEDE INTERESAR:

A pesar del gol de Cavani, la verdadera figura de Boca contra Racing

Cuando Edinson Cavani se retiró de la cancha (él había sido quien llevó la cinta este domingo), el brazalete se lo puso Jorman Campuzano y no dejó de sorprender. Sin embargo, el oriundo de Colombia se lo pasó con mucha rapidez a Cristian Medina, quien jugó un gran partido y sin dudas eso le cayó mejor a los hinchas presentes en la Bombonera. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Desde la lesión de Sergio Romero (tendón de Aquiles) y también la de Nicolás Figal (distención en el ligamento lateral interno), mucho se pensaba sobre quién iba a ser el capitán de este domingo teniendo en cuenta todo esto. En ese contexto, el delantero uruguayo fue quién la tuvo desde el principio y luego los dos volantes (el colombiano sólo por algunos segundos). En ese marco, apareció un capitán sin cinta.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el gol de Blondel, la decisión de Boca con Weigandt y Advíncula que impacta

El capitán sin cinta que nadie esperaba en Boca

Algo que muy pocos habrán notado en la cancha y no todos en la transmisión, el capitán sin cinta de este domingo fue nada menos que Marcos Rojo, que en muchos momentos del partido estuvo al lado de Diego Martínez dando indicaciones sin parar a sus compañeros en Boca.


Más noticias