Liga Profesional

Llegó a Boca siendo de selección, la pasó mal y hoy jugará en un equipo diminuto

Las expectativas no estuvieron a la altura de lo que realmente dio.

Por Leonardo Garcia

Boca.
Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo muy buenos jugadores en los últimos años y varios que terminaron jugando en la Selección Argentina o que al menos pasaron por ahí. En ese contexto, un refuerzo que llegó al club con la idea de llegar a jugar en el seleccionado albiceleste finalmente no sólo no lo pudo cumplir, sino que la pasó mal y ahora jugará en un equipo diminuto.

TE PUEDE INTERESAR:

La verdad de Ruggeri de por qué dejó de ser hincha de Boca y se hizo de River

El jugador en cuestión es nada menos que Mauro Zárate, quien tuvo varias lesiones en su paso por el equipo ubicado en la Ribera y no pudo mostrar todo su potencial. De todas maneras es cierto que los hinchas no lo tomaron mal ni mucho menos y lo recuerdan con mucha estima porque dejó todo para ponerse la casaca azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Zárate la pasó muy mal en Boca Juniors

Más allá de lo futbolístico, donde no pudo jugar todo lo que hubiese querido, MZ19 no la pasó bien en el Xeneize porque la hinchada de Vélez Sarsfield y hasta algunos miembros de su propia familia hablaron muy mal de él, lo criticaron y hasta lo amenazaron por no haber cumplido su promesa de sólo jugar en el Fortín (había dicho que en la Argentina no jugaría en otro club). Para colmo, al jugar poco no pudo llegar a la Selección Argentina, algo que se había propuesto.

TE PUEDE INTERESAR:

La gente de Boca no lo quiere y podría volver a ser titular y borrar a Saralegui

El club diminuto en el que jugaría Zárate y sorprende

Tras su paso por distintos equipos, el periodista Germán García Grova confirmó que está todo dado para que Mauro Zárate juegue en el Blooming de Bolivia, en un contrato por un año con cláusula de salida en junio para irse a Barracas Central (en caso de que se concrete).


Más noticias