Liga Profesional

La verdad de Ruggeri de por qué dejó de ser hincha de Boca y se hizo de River

El ex defensor campeón del mundo dio una insólita explicación.

Por Leonardo Garcia

Ruggeri Boca River.
Ruggeri Boca River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Oscar Ruggeri fue durante muchos años uno de los campeones del mundo de 1986 más respetado por los fanáticos de todos los clubes del país. Sin embargo el tiempo fue pasando y su llegada a los medios de comunicación pro con que se diera una cierta resistencia contra sus opiniones y sobre todo cuando volvió a hablar de la histórica y polémica transferencia del River Plate cuando era jugador de Boca Juniors. Justamente sobre ese mismo motivo volvió a hablar ahora y generó mucha polémica.

TE PUEDE INTERESAR:

"Quiero..." El sueño de De La Cruz en Flamengo que impacta a todo River

El campeón del mundo en 1986 no solo dio la razón por la cual se fue un club a otro sino también por la cual dejó de ser hincha de uno y pasó a ser fanático del otro. "En Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto. Dejé de ser hincha de Boca, ahora soy fanático de River", dijo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El mensaje de Ruggeri para la dirigencia actual de River

"Quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River. Estuve tres años y medio y fui feliz. Cuando llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué", sostuvo Ruggeri. Sin dudas una declaración que no deja de sorprender pero que va a tono con la explicación de por qué dejó a un club por otro, siendo clásicos rivales.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Real Madrid, los otros 6 clubes que buscan sacar a Mastantuono de River

Mientras apoyó a Brito, la crítica a Riquelme

Ruggeri apoyó a Jorge Brito en su diálogo con La Página Millonaria pero se sabe que al que no apoya para nada es a Juan Román Riquelme. De hecho, en una ocasión llegó a decir que JR lo había defraudado, por razones que no se terminan de entender. El presidente del Xeneize le respondió con altura y prefirió no entrar en polémicas.


Más noticias