Liga Profesional

Líder total, el gesto de Juanfer Quintero con Racing en el partido ante Defensa

El colombiano demostró su compromiso con la Academia en el partido ante el Halcón.

Por Andres Fuentes

Quintero
Quintero
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero fue el mejor jugador de Racing Club en la derrota contra Boca Juniors del domingo pasado y viene siendo uno de los mejores del equipo. Por ese buen rendimiento, Néstor Lorenzo decidió convocarlo a la Selección Colombia para los amistosos del 22 y 26 de marzo, donde los cafeteros enfrentarán a España y Rumania, respectivamente. La decisión de la selección que representa Quintero afecta a Racing, porque no lo tendrá disponible para el partido por Copa Argentina ante San Martín de Burzaco del próximo jueves.

TE PUEDE INTERESAR:

Antes del encuentro ante el equipo de la Primera B Metropolitana, Racing se juega una final ante Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda. El partido correspondiente a la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional es una final anticipada por la importancia que representa para ambos equipos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Antes del inicio del partido el Halcón de Florencio Varela llegó al Estadio Presidente Perón con 2 puntos de ventaja por sobre la Academia. De esta manera, el empate favorece a Defensa y Justicia, dejando en una situación muy comprometida al equipo de Gustavo Costas, que no quedó en la mejor posición, pensando en la clasificación a los cuartos de final, por haber sumado solo un punto de los últimos 9 disputados.

TE PUEDE INTERESAR:

El gran gesto de Juanfer Quintero con el club

Quintero lleva varios partidos jugando con molestias físicas. En el clásico contra Independiente jugó con un vendaje en una de sus rodillas. Sin embargo, ahora es otra lesión la que no lo dejó entrenar con normalidad en la semana previa al partido contra Defensa y Justicia. Un día antes del partido, Juanfer Quintero no hizo la práctica a la par de sus compañeros. El periodista Tomás Dávila reveló que el colombiano tiene un problema en su tobillo izquierdo. A pesar de que en pocos días debe jugar con la Selección Colombia, Quintero decidió arriesgar su físico y jugar contra Defensa, lo que significa un gran gesto por parte del zurdo con Racing.


Más noticias