Liga Profesional

Mientras Racing se jugaba todo ante Defensa, lo que hacía Almendra en soledad

La Academia juega un partido clave ante el Halcón de Varela sin la presencia del ex Boca.

Por Andres Fuentes

Almendra
Almendra
Síguenos enSíguenos en Google News

Algo que siempre se le cuestionó a Agustín Almendra fue su personalidad, lo que, por ejemplo, en la actual Copa de la Liga Profesional lo llevó a tener un cuestionable gesto contra Newell's, cuando Racing Club ganó 4 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa. Ya con el encuentro definido por la amplia goleada, Almendra hizo 'jueguitos' con la pelota, lo que provocó enojo en los jugadores de Newell's, ya que fue interpretado como una cargada.

TE PUEDE INTERESAR:

Algo que pinta de cuerpo entero la personalidad de Almendra fue su enfrentamiento con Darío Benedetto a quien tuvo de compañero en Boca. En su estadía en el Xeneize, Almendra tuvo diversos conflictos. Uno de ellos fue cuando discutió con Sebastián Battaglia, lo que generó que fuera desafectado del plantel y que Benedetto saliera a criticarlo duramente. El año pasado, ya en Racing, Almendra recogió el guante y le respondió: “Benedetto tendría que preocuparse más por sus problemas personales que por mí, porque la verdad que yo ni lo saludaría". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además de la derrota que sufrió ante Sarmiento en la novena fecha, Racing recibió otra mala noticia que fue la lesión de Agustín Almendra. El volante tuvo que salir y en su lugar ingresó Juan Ignacio Nardoni. Desde un primer momento se habló de que se trataba de un desgarro. En un comunicado oficial, la Academia confirmó una "lesión muscular en el semimembranoso derecho". De esta manera, Almendra ya se perdió los partidos contra Boca, Defensa y Justicia y será muy difícil que juegue ante San Martín de Burzaco por Copa Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que hace Almendra en soledad

Racing llegó al Cilindro de Avellaneda en la tarde de este sábado para preparar el partido contra Defensa y Justicia. Sin embargo, no todos los jugadores se dedicaron a pensar en el Halcón. Agustín Almendra no entró en la lista de concentrados por su lesión, por lo que fue a entrenar en soledad en una cancha auxiliar del predio de la Academia, apuntando a volver en el partido contra Central Córdoba.


Más noticias