Liga Profesional

La explosiva crítica de Girotti contra la AFA tras la eliminación de Talleres

El conjunto cordobés se sintió perjudicado ante Independiente y el delantero no se guardó nada.

Por Pedro Ramirez

Federico Girotti celebrando un gol con Talleres
Federico Girotti celebrando un gol con Talleres
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente y Talleres de Córdoba protagonizaron uno de los partidos no solo de la fecha, sino también del campeonato en la Copa de la Liga Profesional. El Rojo y la T se enfrentaron en el Libertadores de América con chances de clasificar a la siguiente instancia en el certamen, pero terminaron quedando afuera ambos tras igualar 2-2.

TE PUEDE INTERESAR:

La amenaza de un dirigente de la AFA contra Talleres y Estudiantes por las SAD

Los dirigidos por Carlos Tevez habían conseguido ponerse en ventaja por dos goles y el conjunto visitante se quedó con un jugador menos, pero de manera increíble los cordobeses lograron igualar en inferioridad numérica y hasta llegaron a convertir el 3-2 que posteriormente sería anulado a instancias del VAR. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, Talleres se sintió perjudicado por considerar que el árbitro le perdonó la expulsión a Ayrton Costa y por una serie de decisiones dudosas a lo largo del encuentro justo después del conflicto que hubo en la semana entre dirigentes de AFA y Andrés Fassi. En este contexto, el delantero Federico Girotti no se guardó nada y apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino, pero principalmente contra su tesorero, Pablo Toviggino, quien estuvo muy activo en redes sociales contra el presidente de la T.

TE PUEDE INTERESAR:

La primera decisión de Tévez tras la eliminación de Independiente que impacta

La explosiva crítica de Girotti contra la AFA

El delantero de Talleres hizo un extenso descargo antes de subirse al micro. "Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron". Luego, apuntó contra el tesorero de la AFA: "Toviggino sale a hablar en la semana. ¿Quién es Toviggino? Sale hablar que nosotros, que (Juan Sebastián) Verón, que el fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja, como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan".

Más adelante, hizo hincapié en los árbitros y manifestó: "Uno pregunta en la semana quién nos dirige porque ya sabemos quién está de un lado y de otro". Y finalizó con una dura sentencia: "Se cagan en el laburo nuestro, en todo lo que hacemos en la semana. Nos rompemos el orto todos los días para que partido a partido nos roben, nos quiten la ilusión, ya nos pasó con Instituto en el Kempes".


Más noticias