Liga Profesional

La primera decisión de Tévez tras la eliminación de Independiente que impacta

Carlitos quedó en el ojo del huracán tras quedar otra vez eliminado en primera ronda con el Rojo. Tras ello, tomó una contundente decisión.

Por Pedro Ramirez

Tévez en conferencia de prensa y la formación de Independiente vs Talleres.
Tévez en conferencia de prensa y la formación de Independiente vs Talleres.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Es increíble pero no se me da", dijo Lionel Messi en 2016 cuando perdió, por segunda vez consecutiva, la final de la Copa América ante Chile. Ya tenía largos años en la Selección Argentina y hasta ese entonces nunca había sido campeón. Esa frase se puede asemejar si se quiere al paso de Carlos Tévez como técnico de Independiente, quien se quedó afuera OTRA VEZ en primera ronda de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR:

Fracaso total, Independiente fue eliminado y así reaccionó el hincha con Tévez

Para colmo, si bien en el torneo pasado quedó en la quinta colocación a un paso de los cuartos de final, en esta oportunidad el trámite fue aún más favorable: Su equipo iba ganando por 2 a 0 al término del primer tiempo, siendo más que superior sobre Talleres quien como si esto fuera poco, tenía un hombre menos. La cosa pintaba para goleada local, pero el fútbol no tiene lógica. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se durmió en los laureles Independiente, quien salió desconcertado al complemento concediendo el empate en tan solo cinco minutos. Pudo ganarlo, es cierto, pero se encontró del otro lado con las manos salvadoras de Guido Herrera. Esto puso entre la espada y la pared a Tévez, quien se fue muy criticado del Ricardo Bochini y, a los pocos minutos, tomó una decisión contundente.

TE PUEDE INTERESAR:

Parece amateur, el jugador que Independiente pagó 2 millones y no dio la talla

La primera decisión que tomó Tévez tras la eliminación de Independiente

El ex delantero de Boca Juniors, Juventus y Manchester City, entre otros, decidió suspender la conferencia de prensa habitual que se da después de los partidos. En esa misma línea, en TyC Sports revelaron que el DT estuvo reunido hasta la medianoche con el cuerpo técnico dentro del vestuario...Se vienen horas claves para el futuro de Carlitos, mientras los hinchas piden su cabeza y Ariel Holan se postula: ¿indicio de salida?


Más noticias