Liga Profesional

La dura medida de la AFA contra Talleres tras las declaraciónes de Girotti

El delantero explotó luego de la eliminación en la Copa de la Liga Profesiona y desde la Asociación tomaron cartas en el asunto.

Por Pedro Ramirez

Claudio Tapia en su despacho de AFA
Claudio Tapia en su despacho de AFA
Síguenos enSíguenos en Google News

Continúa la guerra entre la AFA y Talleres de Córdoba. En la semana, el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino -Pablo Toviggino- salió al cruce contra Juan Sebastián Verón y Andrés Fassi acusándolos de querer instalar las SAD en el fútbol argentino, pero los protagonistas no se quedaron callados y particularmente Federico Girotti salió en defensa de su club luego de haberse sentido perjudicado en el decisivo partido contra Independiente.

TE PUEDE INTERESAR:

La explosiva crítica de Girotti contra la AFA tras la eliminación de Talleres

El delantero se quejó de la mano que derivó en penal para el Rojo, en la no expulsión a Ayrton Costa por doble amarilla y en las decisiones arbitrales que impidieron que Talleres se llevara el triunfo. Además, apuntó contra el propio Toviggino y aseguró que ya se sabe quiénes son los árbitros que están "de un lado y del otro". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja" y "Se cagan en el laburo nuestro, en todo lo que hacemos en la semana. Nos rompemos el orto todos los días para que partido a partido nos roben" fueron dos de las frases más explosivas de Girotti, quien recibió el apoyo de miles de hinchas de todos los clubes. Sin embargo, la AFA no se quedó de brazos cruzados tras las acusaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el despido de San Lorenzo, el estado de Rubén Darío Insúa según su hijo

La dura medida de la AFA contra Talleres tras las declaraciónes de Girotti

Según el portal 'Doble Amarilla', la Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de demandar en la Justicia Penal y en los Tribunales Disciplinarios al conjunto cordobés y al delantero por sus acusaciones luego del empate contra Independiente que los dejó afuera de competencia. A raíz de esto, los fanáticos de distintos clubes se mostraron indignados y incluso el periodista que realizó la nota -Matías Pelliccioni- comentó emojis de caras de payaso por la medida de AFA.


Más noticias