Liga Profesional

Tras el despido de San Lorenzo, el estado de Rubén Darío Insúa según su hijo

Marcelo Moretti faltó a su palabra y echó al Gallego antes de que finalice su contrato.

Por Pedro Ramirez

Rubén Darío Insúa en el banco de San Lorenzo
Rubén Darío Insúa en el banco de San Lorenzo
Síguenos enSíguenos en Google News

San Lorenzo atraviesa una delicada situación tras la salida de Rubén Darío Insúa. Pese a que el presidente Marcelo Moretti había asegurado que el Gallego terminaría su contrato, finalmente lo despidieron por malos resultados y ahora el Ciclón sigue sin poder abrochar a su reemplazante, lo que deja a las claras que la dirigencia no tenía diagramado cuáles iban a ser los pasos a seguir luego de finalizar el vínculo de RDI.

TE PUEDE INTERESAR:

Todos los caminos conducen a Gorosito, el nuevo DT que rechazó a San Lorenzo

Ante esta situación, Leandro Romagnoli manifestó su intención de seguir al mando del equipo y Pipo Gorosito también asoma como una alternativa. Sin embargo, tanto los hinchas como varios jugadores del plantel demostraron su descontento con la salida de Insúa en redes sociales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, quien fue más tajante fue la esposa del Gallego, quien defenestró a la nueva dirigencia de San Lorenzo, acusándolos de haber usado a Rubén para ganar las elecciones. Ahora, a días del despido, su hijo Rodrigo reveló cómo está su padre y también dejó un recado contra las autoridades del Ciclón.

TE PUEDE INTERESAR:

Aprendé Moretti, el mensaje de Batalla a Insúa tras su despido en San Lorenzo

¿Cómo está Rubén Darío Insúa tras su despido de San Lorenzo?

Su hijo Rodrigo habló tras el encuentro de Barracas Central y reveló que el Gallego no la está pasando bien. "Mi viejo no está bien. Él quería seguir, estaba muy bien en el lugar que estaba, muy contento. La gente lo banca mucho, le manda muchos mensajes, los jugadores también", comenzó diciendo. Más adelante, cargó contra la dirigencia: "Yo ya sabía que esto iba a pasar, ya sea ahora, en una semana o un mes. No lo querían". Y completó: "La gente que es de San Lorenzo de verdad, la gente que quiere que le vaya bien al club, a él lo quiere mucho. Después hay gente a la que le toca manejar el club que no le interesa tanto el club sino un beneficio personal".


Más noticias