Liga Profesional

Impacta, el nuevo guiño de Ángel Di María a Rosario Central que ilusiona a todos

El Fideo no oculta sus ganas de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Por Pedro Ramirez

El Fideo no oculta sus ganas de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente.
El Fideo no oculta sus ganas de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

No se trata un supuesto interés que instaló el periodismo en la agenda, sino que el propio Ángel Di María ha dejado bien en claro durante reiteradas oportunidades su deseo de pegar la vuelta y volver a vestir la camiseta de Rosario Central. "Obvio que sueño con volver a Central y también ganar la Copa Libertadores, sería todo", supo decir hace poco tiempo en una entrevista con TyC Sports.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que el Fideo tiene contrato con Benfica hasta que finalice la presente temporada, es decir, hasta el mes de junio, y al momento no hay ningún indicio de que renueve su vínculo con las Águilas más allá de dicha fecha, por lo que en el seno del conjunto canalla se ilusionan con su vuelta luego de la Copa América. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Claro que para que Angelito dispute la Copa Libertadores de América con Rosario Central, el equipo que conduce Miguel Ángel Russo debe pasar la fase de grupos. No obstante, el futbolista le hizo un nuevo guiño a la institución al señalar que estuvo atento al sorteo que posicionó al Canalla en el Grupo G junto a Peñarol, Atlético Mineiro y Caracas.

"Ayer estuve viendo el sorteo de la Libertadores. El grupo es complicado", señaló en primera instancia el Fideo y luego agregó que "Central de local es muy fuerte. De visitante hay momentos que está muy bien y otros en los que las cosas no salen. En una Libertadores cuando te hacés fuerte de local, se terminan dando las cosas”.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Di María sobre una vuelta a Central?

El Fideo participó en el programa ESPNF90 y allí volvió a referirse a un regreso al país: “Estoy tranquilo y pendiente de todo. Es un sueño poder volver a Central. Todo lo que estuvo pasando últimamente en Rosario influye también. A uno le afecta y le choca un montón. Las ganas y la ilusión siempre están". "Estoy tranquilo y esperando que se termine el contrato con Benfica. Veré qué es lo que hago", sentenció.


Más noticias