Liga Profesional

Quiere la Libertadores, la única condición que pone Di María para volver a Central

Angelito pareciera estar gastando sus últimos cartuchos en Europa, y el Canalla se ilusiona con su retorno.

Por Andres Fuentes

Di María.
Di María.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de Lionel Messi, el mejor argentino del Siglo XXI es sin lugar a dudas Ángel Di María. Existen muchos factores que confirman esto: Jugó en los mejores equipos del planeta como Real Madrid, Manchester United y PSG; fue de los más preponderantes en la Copa del Mundo que ganó Argentina y es top 5 a nivel asistencias. Sin embargo, podría llegar a dejar todo por el club de sus amores.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Di María, el campeón de la Copa América 2021 que sueña con Rosario Central

No es una mera especulación del periodismo, sino que él mismo dejó en claro varias veces sus deseos de pegar la vuelta: "Obvio que sueño con volver a Central y también ganar la Copa Libertadores, sería todo", dijo hace poco tiempo en una entrevista que mantuvo con TyC Sports. Sin embargo, nunca fue tajante a la hora de determinar su futuro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"No quiero ilusionar a la gente o decir algo que después no llegue a hacer, hay que tener respeto", agregó. Pero medios europeos y hasta de Brasil han mencionado que pretende irse del Viejo Continente, en donde el Canalla, Flamengo y Gremio de Porto Alegre se ponen en carrera para tenerlo. Sin embargo, en caso de irse de allí solo sería para regresar a casa.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Di María en medio de la violenta situación que vive Rosario

La condición que pone Di María para volver a Rosario Central

Más allá de la complicada situación que vive Rosario a niveles de inseguridad y economía, el Fideo pretende un total hermetismo en las negociaciones y que no se sepa con exactitud en dónde estará alojado, según el periodista partidario Enrique Genovar. De darse, sin dudas sería de gran ayuda para pelear la Copa Libertadores de este año, torneo que vuele a jugar tras seis años.


Más noticias