Liga Profesional

Ignoró a Enzo Pérez en la previa y lo que hizo Demichelis en el descanso de River

El director técnico del Millonario le puso picante al entretiempo pero con sus propios jugadores esta vez.

Por Leonardo Garcia

Demichelis y Enzo Perez.
Demichelis y Enzo Perez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido del morbo. "¿Se saludarán Enzo Pérez y Martín Demichelis? ¿Cómo será el saludo? ¿Se dirán algo?", todo eso se preguntaba en la previa a la entrada de los titulares de River Plate y Estudiantes de La Plata. Finalmente sucedió más o menos como era esperado. El volante central se dirigió al banco de suplentes para saludar a todo el Cuerpo Técnico del Millonario y el DT se hizo el distraído, casi sin mirarlo, para poder tener un saludo frío. Luego de eso, lo otro que causó impacto fue lo que hizo en el vestuario en el entretiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

La explicación de Demichelis tras gritar el gol de Aliendro a la hinchada de River

Es difícil que a alguien le haya resultado extraño el saludo entre el DT y el ídolo del Millonario que ahora está en el Pincha. Es que se sabe que el jugador se terminó yendo de la institución ubicada en el barrio porteño de Núñez justamente porque no se llevaba bien con el entrenador y no estaba de acuerdo con sus formas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El propio Demichelis explicó en conferencia lo del saludo y sostuvo: "No me sorprendió el saludo de Enzo. Yo también lo respeté muchísimo a él. Te doy un ejemplo: el último partido puse a él por encima de todos para que se pueda retirar aplaudido. Es un gran jugador, no hay casualidades, por algo cuando él no estaba en cancha hicimos los dos goles".

TE PUEDE INTERESAR:

Masterclass, la lección que le dio Demichelis a Latorre para ser campeón en River

Lo que hizo Demichelis en el entretiempo que sorprendió a todos

Se sabía que esta final de Supercopa Argentina podía significar un antes y un después para Martín Demichelis en River Plate si no lograba la victoria y él era consciente de las críticas. Por eso, mientras el equipo iba perdiendo, fue contundente en el vestuario en el entretiempo y 'retó' al equipo. Además, fue tajante y contó en conferencia: "Perdí las tres finales más importante que puede perder un jugador: la del Mundial, Champions League y Copa América. En el entretiempo les dije que las finales no vuelven".


Más noticias