Liga Profesional

Aunque Mastantuono hizo ganar a River, las pruebas de que Demichelis ignora a los pibes

El Millonario se impuso contra Libertad de Paraguay y tiene puntaje perfecto en la Copa Libertadores.

Por Leonardo Garcia

Mastantuono contra Libertad junto a Demichelis observando.
Mastantuono contra Libertad junto a Demichelis observando.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate le ganó 2 a 1 a Libertad de Paraguay en el partido válido por la fecha número 3 de la fase de grupos (Grupo H) de la Copa Libertadores de América. Sin duda será un partido muy importante para ver cómo estaba anímicamente el equipo luego de haber perdido el superclásico y haber quedado eliminado el torneo local contra Boca Juniors. En ese contexto sorprendió cómo se reveló uno de los chicos que venía relegando entrenador ya que fue Franco Mastantuono el que salvó al equipo. Sin embargo el DT no le daría lugar a los jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Echeverri, el jugador de River que demostró que lo golpeó el superclásico

El conjunto que se ubica en el barrio porteño de Núñez venía de caer contra su clásico rival en el torneo local lo que significó quedarse afuera de la Copa de la Liga Profesional. Eso se hizo notar en el espíritu de algunos futbolistas que estuvieron por debajo de su nivel habitual y no fue solo por el cansancio sino también por lo mental. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El Millonario se llevó la victoria en Paraguay y alcanzó los 9 puntos en tres partidos jugados nada menos que gracias al chico Mastantuono, que con 16 años sigue llevando la bandera de las juveniles a lo más alto, dejando en claro que merece más minutos y que el entrenador debería mirar más las Divisiones Inferiores, algo que por ahora pareciera que no haría y hay dos pruebas que lo demuestran.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el gol de Solari, el jugador que River debe descartar si no mejora rápido

Las dos pruebas que confirman que Demichelis ignora a los pibes

Las dos pruebas son bastante claras y tienen nombres propios. El pasado domingo Leandro González Pirez tuvo un pésimo desempeño y Micho no le dio lugar pese a eso a Daniel Zabala, el joven que todos los hinchas piden. En tanto, Miguel Borja este miércoles cometió errores y el DT decidió que no era el partido para Agustín Ruberto y no jugó los minutos que se esperaban.


Más noticias