Liga Profesional

Gallardo lo borró de River, el alcohol arruinó su carrera y jugará en Filipinas

Por Leonardo Garcia

Marcelo Gallardo.

Tenía todo para ser ídolo del conjunto millonario, pero malas decisiones arruinaron su carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate tiene una de las mejores canteras del fútbol argentino y a lo largo de su extensa historia ha producido grandes futbolistas que nutrieron tanto a la Selección Argentina como a los mejores equipos del mundo. Sin embargo, este destino no es el mismo para todos y hay algunos que, incluso teniendo todo para triunfar, no logran dejar una huella en la institución de Núñez.

TE PUEDE INTERESAR:

El ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River Plate marcó verdaderamente una época dentro del fútbol argentino, ya que, más allá de todos los títulos que consiguió con el Millonario, en una época en donde los cambios con constantes, logró mantenerse en su cargo durante más de ocho temporadas. llevando adelante un proceso muy exitoso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El mayor logro que le adjudican al Muñeco es que dio lugar a varios juveniles surgidos del club que hoy en día brillan en las mejores ligas del mundo. Pero, el DT también debió tomar determinaciones un tanto drásticas, y hubo futbolistas que terminó pagando por eso. Hablamos de Ezequiel Cirigliano, que estaba a préstamo en el exterior cuando llegó Gallardo y le comunicó que lo iba a tener en cuenta.

Pero la irresponsabilidad del volante lo alejó del Millo, en gran parte por culpa del alcohol. Ya en 2015 fue detenido por manejar en estado de ebriedad en Caseros, donde vivía, y por resistirse a la autoridad. Pero, no era la primera vez que tenía estos problemas, y sumado a sus constantes faltas a los entrenamientos, el 'Muñeco' Gallardo optó por borrarlo completamente del plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo equipo de Ezequiel Cirigliano

Mientras todos le perdían el rastro, Cirigliano continuó con esta problemática y tocó fondo en 2022, siendo agente libre, y fue sorprendido por la policía dentro de una casa, portando un arma de fuego. Pasó un año y medio sin que pudiera jugar, pero ahora Ezequiel Cirigliano podrá cumplir su deseo de regresar a la actividad y lo hará para el Stallion Laguna de Filipinas.


Más noticias