Liga Profesional

Demichelis lo borró de River y ahora es figura en la Liga MX, no es Rondón

Por Leonardo Garcia

Demichelis lo borró de River y ahora es figura en la Liga MX, no es Rondón

El DT no iba a tenerlo en cuenta para 2024 y en Núñez lograron mandarlo al fútbol del exterior.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate tiene entre sus filas a grandes figuras, que convierten a su plantel en en uno de los mejores de la Argentina y también dentro de Sudamérica. Por eso, el equipo de Martín Demichelis logró dominar el fútbol local en 2023, intentando repetir en el arranque de esta nueva temporada. Sin embargo, tener a tantos buenos jugadores en todas las líneas le significó algunos problemas a la hora de armar el equipo y por eso tuvieron que vender o dar a préstamo a varios futbolistas que prometían pero no rindieron con la Banda Roja.

TE PUEDE INTERESAR:

Con la salida de Marcelo Gallardo en diciembre de 2022, se esperaban algunos cambios dentro del plantel de River Plate y algunos futbolistas que habían perdido terreno con el Muñeco tuvieron una segunda oportunidad ante la llegada de Martín Demichelis, aunque luego no supieran aprovecharla. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es el caso de José Paradela, que en el inicio de 2023 había tenido una nueva chance con 'Micho' como DT, pero volvió a decepcionar y en la segunda parte del año fue cedido a Tigre para tener la continuidad que no iba a gozar en el barrio de Núñez. Tras un buen semestre en el Matador de Victoria, el club millonario lo repescó para posicionarlo en el fútbol del exterior, ya que Demichelis no lo iba a tener en cuenta para 2024, y es así como lo vinieron a buscar desde Necaxa, de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR:

El gran presente de Paradela en México

Demichelis no iba a tenerlo en cuenta para 2024 y por eso River lo cedió al Nexaca. De esa manera, José Paradela comenzó su travesía por la Liga MX y atraviesa un presente muy diferente a lo que vivió en Núñez: en apenas cuatro encuentros disputados (titular en tres), ya anotó dos goles y dio una asistencia para su equipo, convirtiéndose en una pieza importante para el equipo que dirige el mexicano Eduardo Fentanes.


Más noticias