Liga Profesional

Es menos que Taborda, Martínez insiste con él y es la oveja negra de Boca

El futbolista en cuestión no tuvo un buen primer tiempo contra Sportivo Trinidense.

Por Leonardo Garcia

Martínez y Taborda.
Martínez y Taborda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrentaba este martes con Sportivo Trinidense en el partido válido por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, un encuentro muy importante teniendo en cuenta que en el primer duelo de este Grupo D había igualado en condición de visitante y ahora le tocaba jugar en la Bombonera. El que se destacó en el primer tiempo fue nada menos que Vicente Taborda, mientras que otro jugador no estuvo a la altura y lo llaman la oveja negra.

TE PUEDE INTERESAR:

No tiene sangre, la decisión de Pol Fernández que genera repudio en el mundo Boca

El conjunto que se ubica en la Ribera tenía la difícil tarea de enfrentarse a un rival menor con la obligación de ganar sabiendo de esto pero jugando con un equipo con mayoría de los jugadores que no suelen ser titulares, ya que Diego Martínez piensa en la definición de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club de de la casaca azul y oro está compitiendo en el torneo local y este viernes visita a Estudiantes en La Plata por los 63 minutos restantes del duelo suspendido por aquella convulsión de Javier Altamirano. Además el martes define la Zona B contra Godoy Cruz, el puntero. Por todo eso el entrenador dispuso un equipo totalmente suplente para intentar pelear en todos los frentes y ver a los jugadores que habitualmente no son parte del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Paredes dejaría todo por Boca, el ídolo que rechaza a River por Europa

El jugador que no estuvo a la altura de Taborda en Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Guillermo Pol Fernández, el volante que jugó más suelto este martes pero que se le notó cierta inactividad y no estuvo a la altura del otro que jugó en un puesto similar como fue el de Vicente Taborda. Hay que ver si con el correr de los partidos mejora, pero tuvo muchos fallos en la primera mitad del encuentro.


Más noticias