Liga Profesional

Mientras Paredes dejaría todo por Boca, el ídolo que rechaza a River por Europa

El volante central surgido en el Xeneize habló de la chance de volver.

Por Leonardo Garcia

Paredes y River.
Paredes y River.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Boca Juniors prácticamente no le quedan ídolos jugando al fútbol. El último fue Carlos Tevez y ya se retiró y ahora se dedica a ser entrenador, haciendo buenos papeles en Independiente. Mientras tanto, se podría decir que el futbolista que todavía los hinchas aman más que al resto es Leandro Paredes, el volante central surgido del club que fue campeón del mundo con la Selección Argentina. Y mientras él dejaría todo por el Xeneize, un ídolo de River Plate prefirió seguir en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Armani ni Romero, el arquero que sorprende a Europa y pinta para la Selección

"Las ganas de volver a Boca están. Aunque no me pongo fecha, ojalá que sea con Román de presidente, eso ya lo hablamos los dos. Seguramente estará muchísimos años porque lo está haciendo muy bien y la gente está contenta", dijo Paredes en diálogo con Clank. Mientras tanto, un ex jugador del Millo no llegará. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Amargó a River, es peor que Villa en Boca y ahora terminaría tras las rejas

El ex River que ya avisó que no volverá en el corto plazo

El futbolista en cuestión es nada menos que Erik Lamela, el mediapunta o delantero que hoy tiene 32 años y está jugando en el Sevilla de España. Lo curioso es que justamente su contrato vence en junio de este año y sería la fecha ideal para que pegue la vuelta y se ponga la camiseta de la banda roja, pero la gente que lo representa ya avisó que buscará un nuevo equipo en Europa si el conjunto español no le renueva.

Los números de Lamela con la camiseta de River

El mediapunta disputó 34 partidos en River Plate, el club que lo formó y vivió el momento del descenso a la Primera B Nacional, la por entonces segunda división del fútbol argentino. Tras eso fue vendido a la Roma, pasó por el Tottenham y desde la temporada 2021/22 está en el Sevilla. Con el club argentino marcó 4 goles y dio 5 asistencias.


Más noticias