Liga Profesional

Es ídolo de Boca pero dijo que Echeverri será el sucesor de Messi en Argentina

A días del superclásico, una gloria del Xeneize elogió al Diablito, la joya que tiene River.

Por Leonardo Garcia

Claudio Echeverri junto a Lionel Messi y el escudo de Boca.
Claudio Echeverri junto a Lionel Messi y el escudo de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y se lo debe en parte al gran nivel de sus Divisiones Inferiores, que forma a verdaderos cracks como Claudio el Diablito Echeverri. Tal es así que en las últimas horas, en la previa al superclásico, un ídolo de Boca juniors lo destacó y dijo que será el sucesor de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Palacios con Sol Pérez, el titular de River que saldría con una ex Gran Hermano

"Me encanta Echeverri. El jugador top del fútbol argentino es Echeverri. Tiene gambeta, pase gol y gol. Va a ser el próximo 10, después de Messi, en la Selección", sostuvo el ídolo del Xeneize en cuestión. Sin dudas un elogio demasiado grande que prácticamente nadie de un equipo haría por un jugador del club rival de toda la vida. Sin dudas eso habla de la grandeza del joven. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El ídolo de Boca que habló muy bien de Echeverri y sorprendió

La persona en cuestión es nada menos que Alberto el Beto Márcico, que se expresó en Radio Mitre y dejó en claro su postura con el futbolista que ya fue vendido al Manchester City por una cifra que puede llegar a los 25 millones de dólares si se cumplen los objetivos que indica lo que se firmó en la negociación por el chico. Sin lugar a dudas es un jugador con mucho futuro, siendo que tiene apenas 18 años de edad y que aún tiene mucho que mejorar desde lo físico.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue la profesora de Julián Álvarez y así reaccionó Sara Duque al River vs Boca

¿Cuándo se va el Diablito Echeverri de River y dónde jugará?

La fecha de salida del Diablito Echeverri de River Plate es nada menos que a fines de este 2024. Todo indica que el Manchester City no lo tendrá los primeros meses, sino que jugaría un semestre en el Girona de España, uno de los mejores equipos de ese país y que forma parte del mismo grupo económico que el gigante inglés.


Más noticias