Liga Profesional

Como Palacios con Sol Pérez, el titular de River que saldría con una ex Gran Hermano

Muchos recuerdan la relación del tucumano con la panelista, abogada y personal trainer.

Por Leonardo Garcia

Sol Perez, Palacios y el logo de Gran Hermano.
Sol Perez, Palacios y el logo de Gran Hermano.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la era de las redes sociales prácticamente se le conoce todo a los jugadores de fútbol. Quizás hace unos años, los que no eran tan famosos (las dos o tres principales estrellas de un equipo) no se sabía nada al respecto más allá de lo que hacían adentro del campo de juego. Hoy eso cambió y se supo en su momento que Exequiel Palacios salía con Sol Pérez y ahora que un jugador de River Plate está con una de las ex participantes más famosas de Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Otamendi y Montiel, el campeón del mundo que queda libre y rechazó a River

El club que se ubica en el barrio porteño de Núñez está 100% enfocado en lo que será el superclásico contra Boca de este fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes. No obstante uno de los futbolistas está arrancando una relación, o al menos eso es lo que trascendió en LAM, uno de los programas de espectáculos más famoso del país. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión es nada menos que Enzo Díaz, el lateral izquierdo que pelea su puesto contra Milton Casco y que ni él ni su competidor logra convencer a Martín Demichelis para ser titular indiscutido. De todos modos esto no tiene nada que ver con lo que él esté haciendo en su vida privada, claro.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el tirón de orejas a Medina, Martínez habló del reemplazo para el Boca vs River

La famosa de Gran Hermano con la que está saliendo Enzo Díaz

De acuerdo a la información que brindaron en el citado medio de chimentos, la famosa ex participante con la que estaría saliendo Enzo Díaz es nada menos que Sabrina Cortez, quien fue muy conocida por ser 'la más linda' de esta edición y criticada por eso, según la visión de distintas personas, como justamente Sol Pérez, la ex de Palacios y actual panelista de GH.


Más noticias