Liga Profesional

Fue la profesora de Julián Álvarez y así reaccionó Sara Duque al River vs Boca

La mujer que le enseñaba inglés al campeón del mundo parece tener más simpatía por el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Sara Duque, Julián Álvarez y el superclásico.
Sara Duque, Julián Álvarez y el superclásico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate se miden este domingo en el superclásico del fútbol argentino, en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional luego de que el Millonario quedara puntero de la Zona A y que el Xeneize se ubicara cuarto en la Zona B. Tras conocerse esto, la que reaccionó fue Sara Duque, la ex profesora de inglés de Julián Álvarez y que ahora estuvo en la Argentina de visita.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el tirón de orejas a Medina, Martínez habló del reemplazo para el Boca vs River

Es de público conocimiento que desde su llegada al Manchester City, el campeón del mundo que vistió la camiseta de la banda roja fue noticia debido a que se los intentó vincular en una suerte de relación amorosa, aunque quedó demostrado que no fue así. De hecho la modelo y profesora de idiomas le enseñó a muchos otros jugadores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que el River vs Boca llama la atención de mucha gente en el mundo y que se enfrenten tan rápido en un duelo de eliminación directa resonó con fuerza en muchos famosos ligados al fútbol. Por ese motivo, hasta la profesora que le enseñó inglés a la Araña reaccionó a esto y generó cierto malestar en algunos hinchas y no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la victoria épica de Boca, lo que dijeron Rojo y Cavani sobre el superclásico

La reacción de la profesora de inglés de Julián Álvarez que impacta

La reacción de Sara Duque al enterarse del superclásico fue subir una foto de la Bombonera ya que se encontraba en el estadio viendo el duelo contra Godoy Cruz. "Qué partidazo. Hinchas de River, Calminha, no se pueden enojar con Sarinha porque esto no es ella, es Penélope, uno de los muchos personajes de Sara", dijo la portuguesa, bromeando sobre una segunda personalidad suya que es fanática de Boca.


Más noticias