Liga Profesional

No sólo Lecanda, el otro jugador de River que podría irse gratis e impacta

Por Leonardo Garcia

No sólo Lecanda, el otro jugador de River que podría irse gratis e impacta

El defensor central se marchó y ya firmó contrato con Tigre.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y también una de las Divisiones Inferiores más poderosas del mundo. En ese contexto, lo concreto es que hay muchos jugadores que llegan a Primera División y se destacan y otros que no tienen lugar por la cantidad de futbolistas buenos que hay en el equipo. Dentro de este último grupo está Tomás Lecanda, que terminó marchándose de la institución hacia Tigre, en condición jugador libre y gratis. Pero no es el único...

TE PUEDE INTERESAR:

El defensor central pintaba para ser el sucesor de los defensores titulares en el equipo pero lo concreto es que en el último tiempo pasó a préstamo por Barracas Central, Aldosivi y Argentinos Juniors y nunca terminó por ganarse un puesto en el conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez Y lo que sorprende es que no sería el único al que le pase. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Finalmente Lecanda arribó a Tigre y ya se comenzó a entrenar en el Matador, para estar a disposición para los próximos encuentros que tiene el club. Sin dudas algo muy positivo para él esto de por fin jugar en un equipo donde se siente parte y no donde está a préstamo. Estaba claro que en River, al menos con Martín Demichelis, nunca iba a tener protagonismo ni iba a jugar. Otro podría seguir su mismo camino.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro jugador que puede irse libre de River y sorprende

Según lo que informó el periodista Sebastián Srur, Manuel Lanzini tiene dos cláusulas en el contrato que le permitirían irse libre de River Plate. Es que si le llega una oferta que le guste, puede dejar la institución a mitad de año. En caso de quedarse, será sólo hasta diciembre. Está claro que su idea es volver a jugar en Europa. Con la camiseta de la banda roja sigue sin dar seguridad.


Más noticias