Liga Profesional

Demichelis no lo tuvo en cuenta, se fue gratis y hoy es figura en el país

Por Leonardo Garcia

Demichelis no lo tuvo en cuenta, se fue gratis y hoy es figura en el país

El futbolista sigue demostrando que tiene nivel para jugar en cualquier estoy argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino y es probable que también sea de los mejores de toda Sudamérica. Es que justamente en ese equipo se deja ir a grandes futbolistas que en cualquier otro lugar serían titulares indiscutidos y tendrían protagonismo. Lo curioso es que eso ocurrió ahora con un jugador que se está destacando mucho en otro equipo del fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez tenía la difícil tarea de armar un buen equipo para este año, algo que lograron a medias, porque es cierto que quedaron puestos en los que no encontraron un buen jugador para ser alternativa del que se desempeña de titular. Por eso mismo algunos lamentan que no se haya dejado a un futbolista que tenía pasta incluso para estar desde el arranque. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto de la banda roja no tenía las cosas tan fáciles para armar el mejor plantel posible con dos nombres por puesto como se quiere habitualmente. Sin embargo es cierto que en un lugar en particular sí podía cubrirlo de fácil manera y la institución (sin una gran oposición de Martín Demichelis) dejó ir a un muy buen jugador que ahora se está destacando en otro equipo del fútbol argentino y es figura en lo que va de esta Copa de la Liga Profesional. Sin dudas algo que no le salió nada bien al club.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista que dejó ir River y hoy se destaca en el país

El jugador en cuestión es nada menos que Franco Petroli, que se marchó a Godoy Cruz de Mendoza. Allí el arquero fue la gran figura en el último encuentro disputado contra Belgrano y todavía no recibió goles en lo que va del campeonato. Sin dudas es algo muy bueno para él, pero es cierto que con 25 años lo dejaron ir gratis al club mendocino desde River y sorprendió a todos ante el gran nivel que tiene ahora. Hubiese sido un muy buen reemplazo para Franco Armani.


Más noticias