Liga Profesional

Toto Pozzo habló de la supuesta pelea violenta con Carlos Tévez en Independiente

El volante de Godoy Cruz está pasando un duro momento por la grave lesión que sufrió.

Por Andres Fuentes

Pozzo y Tévez
Pozzo y Tévez
Síguenos enSíguenos en Google News

Un futbolista que no tuvo lugar en la consideración de Carlos Tévez en el Club Atlético Independiente fue Tomás Pozzo. El surgido en el club de Avellaneda sumó algunos minutos en reserva, pero no pudo ganarse un lugar en primera. En noviembre de 2023 se conoció, a través del medio partidario Muy Independiente, que el volante tuvo una charla con Tévez. Esa conversación derivó en que, a fin de año, Pozzo iba a cambiar de equipo para poder sumar minutos, algo que terminó sucediendo.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de ello, 'Toto' fue confirmado como nuevo refuerzo de Godoy Cruz, donde llegó a cambio de un millón de dólares netos por el 70% del pase. Después de su salida, Carlos Tévez reveló en ESPN por qué dejó de tener en cuenta a Pozzo. “Ni bien llegué, dije las normas de trabajo. Pozzo no se alineó y no lo tuve más en cuenta", sentenció el D. T., que aseguró que el volante ofensivo “no entendió que el escudo de Independiente está por encima de todos”. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, Tomás Pozzo está sufriendo un duro momento porque volvió a sufrir la misma lesión que padeció en 2023, rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. 'Toto' habló con Generación F en ESPN y reveló cómo era su diálogo con Tévez: "Él me quiso hacer pasar por los tiempos normales de una recuperación. Hacer fútbol, jugar en reserva. Yo eso no lo veía, sentía que me estaba marginando".

TE PUEDE INTERESAR:

El rumor de pelea con Tévez

Cuando Carlos Tévez lo marginó del plantel profesional surgió el rumor de que el técnico y Tomás Pozzo se habían tomado a golpes de puño. Sin embargo, ahora 'Toto' aclaró la situación: "Dijeron que yo le había pegado, no le puedo pegar a nadie. Fue justo el mismo día que él se golpeó y yo choqué con mi auto. Él fue a dirigir con el ojo morado y yo fui a jugar con la cabeza hecha mierd*. Ahí se armó todo ese rumor de la pelea pero yo no le doy bola a esas cosas".


Más noticias