Liga Profesional

En Independiente le reclaman 5 millones, el irrisorio valor de Cauteruccio en Perú

El delantero uruguayo se marchó en medio de un conflicto con la institución de Avellaneda.

Por Andres Fuentes

El delantero uruguayo se marchó en medio de un conflicto con la institución de Avellaneda.
El delantero uruguayo se marchó en medio de un conflicto con la institución de Avellaneda.
Síguenos enSíguenos en Google News

El arribo de Carlos Tévez trajo aparejado varios cambios dentro del plantel profesional del Club Atlético Independiente. Uno de los principales afectados fue Martín Cauteruccio, delantero de 36 años que había llegado a principios de año con Ricardo Zielinski y tenía buenos rendimientos. Pero 'Caute' no era del agrado del 'Apache' y por eso lo corrió del equipo durante la segunda parte del año, volviéndolo definitivo de cara al 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

Este año, Martín Cauteruccio no iba a ser tenido en cuenta por Carlos Tévez y, teniendo en cuenta una deuda que el Rojo mantenía con el delantero, llevó a que se considerara agente libre por falta de pago. A partir de entonces, pegó el portazo y se marchó hacia el fútbol de Perú para vestir la camiseta del Sporting Cristal. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De acuerdo a lo que informó Diario Olé a principios de enero, la intempestiva decisión del delantero de 36 años generó un litigio con Independiente de Avellaneda, que le reclama al jugador 5 millones de dólares (monto de la cláusula de rescisión) y el conflicto escaló hasta la FIFA, que tendrá que expresar una postura en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR:

Le reclaman 5 millones y el bajísimo valor actual de Cauteruccio

Martín Cauteruccio actualmente es jugador del Sporting Cristal y atraviesa un increíble presente en Perú. Es que el delantero viene de anotar un hat-trick y ya lleva convertidos 14 goles en 6 partidos -entre ellos, uno en la fase previa de Copa Libertadores-. Sin embargo, a sus 36 años lo cierto es que su valor ha venido descendiendo desde hace tiempo y a pesar de las impactante cifras que registra en el comienzo del 2024, hoy en día registra un precio de 175 mil euros siguiendo al portal especializado Transfermarkt, y no hay indicios que puedan hacerlo repuntar, ya en el cierre de su carrera...


Más noticias