Fútbol Internacional

Mientras Guerrero gana 1.5 millones en UCV, lo que cobra Cauteruccio en Cristal

Por Pedro Ramirez

Mientras Guerrero gana 1.5 millones en UCV, lo que cobra Cauteruccio en Cristal

Ambos atacantes prometen ser de lo más destacado de la Liga 1 en 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Cauteruccio tuvo un arranque inmejorable en Sporting Cristal. Si bien el líder de la Liga 1 con puntaje ideal es Universitario, la tabla de máximos goleadores la domina el atacante uruguayo con una diferencia de tres tantos sobre otro extranjero: el argentino Bernardo Cuesta. Aunque lo del '9' de Melgar ha sido muy bueno hasta el momento, lo del exjugador de Independiente y Estudiantes de La Plata, entre otros, es simplemente superlativo.

TE PUEDE INTERESAR:

Guerrero jugará en UCV y mira el club argentino que estuvo cerca de ficharlo

Caute hizo su presentación con un triplete en la goleada por 6-2 sobre ADT Tarma. Sin embargo, no conforme con eso, luego se despachó con dos dobletes consecutivos frente a Sport Boys y Cienciano. De esta manera, llegó a las siete dianas y, sigue sigue así, será muy difícil que alguien le quite el trofeo de máximo artillero del campeonato de Perú. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, si hay alguien que amenaza a pelearle a Cauteruccio a pesar de no haber debutado todavía en la Liga 1, ese es Paolo Guerrero. El Depredador firmó con Universidad César Vallejo y está próximo a hacer su estreno en el fútbol peruano a sus 40 años. Ahora bien, al capitán de la Blanquirroja no solo lo sedujo el proyecto deportivo, sino también el sueldo que ganará en Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Dibu Martínez gana 7 millones, el salario que tiene Gallese en Orlando

¿Cuál es la diferencia de salarios entre Paolo Guerrero y Martín Cauteruccio?

Según América Deportes, Guerrero pasó a ganar 130 mil dólares por mes en UCV, lo que se traduce a 1.5 millones al año. Cauteruccio, en cambio, habría firmado un contrato por 25 mil dólares al mes en Sporting Cristal según el portal Salary Sport, que anualmente sería un monto de 300 mil.


Más noticias