Liga Profesional

El pedido especial de los jugadores a Costas que genera orgullo en Racing

Por Andres Fuentes

El pedido especial de los jugadores a Costas que genera orgullo en Racing

Los futbolistas de la Academia tuvieron una charla con el director técnico y le hicieron un pedido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Por la cuarta fecha, Racing Club goleó como local a San Lorenzo por 4 a 1, con 3 goles de Adrián Martínez. Además de la gran actuación del ex Instituto de Córdoba, en el minuto 60 ingresó Facundo Mura por Santiago Solari y mostró sus ganas de jugar. La actuación personal la coronó cuando, a 3 minutos del final, puso el 4 a 1 final. El descuento del Ciclón lo había convertido el mediocampista Cristian Ferreira. Luego del contundente triunfo, Gustavo Costas habló en conferencia de prensa y se mostró muy contento.

TE PUEDE INTERESAR:

En los próximos partidos deberá decidir a quién pone en ataque, teniendo también como opciones a Maximiliano Salas y Roger Martínez, cuando el colombiano se recupere de su lesión. "Necesitamos a los 3. Ahora me tendré que romper la cabeza pensando en si juega Maxi Salas, 'Maravilla' Martínez o Roger Martínez”, afirmó el D. T. Además, agregó: "Los chicos tuvieron una intensidad terrible. Necesitan jugar. De la única manera que van a conseguir ese ritmo es jugando. Y yo los tengo que bancar". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El fixture de la Copa de la Liga Profesional es tan extraño que este lunes Instituto y Talleres cerrarán la fecha 4 e inmediatamente después comenzará la 5, que se abrirá con el partido entre Racing y Newell's a partir de las 21 horas. Según El Primer Grande, para ese encuentro, Gustavo Costas tenía pensado poner como titulares a Facundo Mura, Germán Conti, Leonel Miranda y Agustín Urzi, ya que el equipo tendrá poco descanso por haber jugado el viernes.

TE PUEDE INTERESAR:

El pedido de los jugadores a Costas

El mismo portal ahora informó que esos jugadores podrían esperar para ser titulares, ya que los titulares hicieron un pedido especial. A pesar de que Gustavo Costas quería darles descanso, los jugadores que estuvieron en el triunfo ante San Lorenzo le pidieron jugar contra Newell's, debido a que se trata de un partido muy importante porque es contra el líder de la Zona B, que además tiene puntaje ideal.


Más noticias