Liga Profesional

Luego de clasificar a París 2024, el mensaje de Baltasar Rodríguez a Racing

Por Andres Fuentes

Luego de clasificar a París 2024, el mensaje de Baltasar Rodríguez a Racing

El juvenil de la Academia consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Predio Tita Mattiussi es uno de los semilleros más importantes del país. Por ejemplo, la gran aparición del año en Racing desde sus divisiones inferiores se llama Baltasar Rodríguez. El delantero racinguista fue uno de los mejores jugadores del equipo, sobre todo en el segundo semestre del año. A pesar de que no había sumado muchos minutos, supo ser el goleador de la Academia en la Copa de la Liga, promediando un gol cada menos de un partido.

TE PUEDE INTERESAR:

El juvenil de la Academia está por quedar liberado de sus responsabilidades con la Selección Argentina Sub 23, ya que al equipo de Javier Mascherano ya consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos. Según informó el periodista Mariano Antico, la delegación argentina estará arribando al país sobre las 3 de la madrugada del martes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el día de hoy, Racing enfrentará a Newell's por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En ese partido, Baltasar Rodríguez no estará disponible, lógicamente. Sin embargo, Racing de Alma reveló que el club le quiere dar descanso, pero el volante ofensivo no quiere perder tiempo y se incorporará al plantel de manera inmediata, para estar a disposición en el choque contra Godoy Cruz del próximo sábado.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Baltasar Rodríguez

Argentina consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos gracias al triunfo en el partido definitorio que jugó ante Brasil. La victoria se dio gracias a un gran centro de Valentín Barco que conectó de cabeza el goleador Luciano Gondou. El único jugador de Racing que sumó minutos fue Marco Di Cesare, aunque fue sustituido con una molestia. Por otro lado, Juan Ignacio Nardoni está lesionado y Baltasar Rodríguez no fue utilizado por Mascherano en el último partido. Luego, en medio de los festejos, el volante ofensivo se acordó de Racing y envió un mensaje a través de un vivo de Instagram. "¡Vamos que en la semana ya volvemos a Racing!", expresó Baltasar.