Liga Profesional

Mientras Sigali sigue lesionado, el nuevo dolor de cabeza para Gustavo Costas

Por Andres Fuentes

Mientras Sigali sigue lesionado, el nuevo dolor de cabeza para Gustavo Costas

El capitán de la Academia solo jugó 45 minutos en la actual Copa de la Liga Profesional.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la mañana del domingo 28 de enero, Racing Club se encargó de confirmar oficialmente la lesión de Leonardo Sigali, quien salió sustituido en el entretiempo de la derrota ante Unión de Santa Fe. El capitán de la Academia realizó fisioterapia porque tiene "una lesión muscular en el sóleo derecho". El típico desgarro lleva en un futbolista profesional, al menos, tres semanas de recuperación, por lo que Sigali se perdería algunas fechas más de la Copa de la Liga Profesional, donde solo lleva disputados aquellos 45 minutos contra Unión.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de lo que sucedió con Sigali, otros 2 jugadores se sumaron a la lista de lesionados. El delantero Johan Carbonero, titular en el partido ante Unión, sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por su parte, Roger Martínez sufrió un esguince grado 2 en uno de sus tobillos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Leonardo Sigali, Johan Carbonero y Roger Martínez todavía están entrenándose de manera diferenciada. Ni el capitán de la Academia ni los delanteros colombianos podrán estar ante Newell's este lunes a la noche. El portal El Primer Grande reveló que la intención de Gustavo Costas es que estos 3 jugadores lleguen en óptimas condiciones para disputar el clásico de Avellaneda ante Independiente. El partido ante el Rojo se disputará el sábado 24 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

Nueva baja en Racing

Además de la ausencia de Sigali, a Costas se le sumó que Germán Conti tiene que ponerse a punto desde lo futbolístico. Por ese motivo estuvo utilizando a Santiago Sosa de primer marcador central. Mientras tanto, otro central de Racing estaba jugando el Preolímpico Sub 23. Marco Di Cesare es uno de los refuerzos de la Academia para este año. El ex Argentinos Juniors vuelve de Venezuela este martes a primera hora. Sin embargo, el nuevo dolor de cabeza para Gustavo Costas es que Di Cesare fue reemplazado en el último partido ante Brasil por una molestia muscular, según informó Racing de Alma. Cabe destacar que el central acaba de recuperarse de un micro desgarro.


Más noticias