Liga Profesional

DT con personalidad, la primera decisión contundente de Diego Martínez en Boca

El entrenador del Xeneize tiene varias finales por delante y lo tiene muy en claro.

Por Leonardo Garcia

Martínez.
Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde este sábado en adelante, Boca Juniors tendrá únicamente finales tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana (el que sale primero evita jugar una ronda). En ese contexto, se comenzó a ver la personalidad de Diego Martínez, que tomó una decisión contundente, la primera, de cara a lo que viene.

TE PUEDE INTERESAR:

Martínez los borró, ni siquiera concentraban y pasarían a ser titulares en Boca

El entrenador del club ubicado en la Ribera decidió quiénes van a ser los centrales titulares tanto en el partido contra San Lorenzo como en el juego frente a Nacional Potosí por la primera fecha de la Sudamericana. En el primero de los encuentros irán de arranque Cristian Lema y Marcos Rojo, mientras que en el segundo lo harán otros, ya que no repetirá zaga ya que ninguno de ellos dos está al 100% desde lo físico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los centrales que jugarán en el debut de la Sudamericana

Para el duelo en la altura de Potosí, Bolivia, el DT decidió que arranquen nada menos que Aaron Anselmino y Nicolás Valentini, los dos chicos que vienen demostrando tener mucha personalidad como para bancarse la difícil parada en un estadio donde el rival le querrá hacer sentir la presión al Xeneize. Hay que ver si realmente logran complicar a los dos jóvenes o si se notará la diferencia de nivel que hay entre ellos dos.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez lo borró de Boca, ahora se iría a otro equipo de la Liga Profesional

El posible 11 que pondría Martínez para el clásico con San Lorenzo de Almagro

De acuerdo a la información que publicó el periodista Tato Aguilera, Boca firmaría contra San Lorenzo con Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Equi Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. La duda pasa por si el acompañante del uruguayo es la Langosta o su compatriota Miguel Merentiel.


Más noticias