Liga Profesional

Dos de tres, los jugadores que recuperará Demichelis para el River vs Boca

Por Leonardo Garcia

Dos de tres, los jugadores que recuperará Demichelis para el River vs Boca

El director técnico del Millonario quiere tener a todos a disposición.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está teniendo un buen rendimiento en esta Copa de la Liga Profesional y quiere que esto siga siendo así para poder conseguir arrancar el año de la mejor manera. Ya en poco tiempo llegará el gran superclásico del fútbol argentino, contra Boca Juniors, un partido que siempre genera mucha expectativa porque puede cambiar el ánimo del que gana y, claro, del que pierde. En ese marco ahora Martín Demichelis puede llegar a recuperar a dos de tres jugadores que tiene lesionados.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez tiene un muy buen plantel, por lo que casi no se nota que tiene jugadores lesionados de mucha jerarquía. No obstante, lo concreto es que está perdiendo mucho en líneas generales si no tiene a esos futbolistas y lo va a notar cuando tenga partidos más complicados. Por eso es importante recuperarlos para el Súper. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja parece que podrá finalmente recuperar a dos jugadores de los tres que tiene lesionados para el partido contra el Xeneize del próximo 25 de febrero en el estadio Mâs Monumental. De los tres que están lastimados, dos podrán estar. Se trata nada menos que de Milton Casco y Manuel Lanzini. El defensor está casi asegurado para el Súper ya que está casi recuperado de su intervención quirúrgica a fines de 2023. El volante ofensivo se recupera de un desgarro y llega justo.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de River que no legaría al superclásico contra Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Matías Kranevitter, que se desgarró cuando se esperaba que comenzara a tomar la voz de mando en la mitad de la cancha. Lastimosamente para él, cada vez parece estar más lejos del súper nivel que se esperaba de él en el Millonario. En ese contexto, hay que ver qué ocurre de ahora en más y si ocurre el milagro y se puede recuperar para el partido entre River y Boca.


Más noticias