Liga Profesional

Fin del misterio, Battaglia reveló la razón por la que Almendra fue borrado de Boca

El DT volvió a referirse a aquel episodio que terminó con el paso de Almendra por el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

El DT volvió a referirse a aquel episodio que terminó con el paso de Almendra por el Xeneize.
El DT volvió a referirse a aquel episodio que terminó con el paso de Almendra por el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día, Agustín Almendra es una de las grandes figuras que tiene el Racing Club de Gustavo Costas . Pero antes de su llegada a la Academia, el mediocampista se pasó un buen período de tiempo sin formar parte del primer equipo de Boca Juniors debido a una pelea con Sebastián Battaglia que terminó en la exclusión de Almendra , que pasó a entrenarse con la Reserva durante un año hasta su salida de la institución xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, a dos años, el propio Battaglia volvió a referirse a aquella discusión que tuvo con Almendra en el programa Líbero de TyC Sports y reveló la verdadera razón por la que lo borró. "Es verdad que me dijo: ' Como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre '" , señaló en primer lugar y luego agregó que recibió otro dardo del volante: "Lo voy a decir porque no tengo ningún problema. Me dijo esa parte y hay otra parte, donde me dice: ' Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo '" . Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

El presente de Agustín Almendra en Racing

Luego de aquel episodio ocurrido en marzo del 2022, Almendra fue separada del plantel y no volvió a vestir la camiseta de Boca , relegada a la Reserva. A mediados del 2023, llegó a Racing Club como gran figura y hoy es una carta fuerte de Costas en el mediocampo. Sin embargo, a comienzos de marzo sufrió una lesión que lo dejó fuera de varios compromisos (como el clásico frente a Boca ), pero ahora podría regresar frente a Central Córdoba .

TE PUEDE INTERESAR:

Los números de Battaglia como DT de Boca

Sebastián Battaglia asumió como entrenador principal del Xeneize tras su paso por la Reserva y se mantuvo en el cargo durante casi un año, con 55 partidos dirigidos y dos títulos en su mochila (Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina). En su balance destacan 32 victorias, 12 empates y 11 derrotas.


Más noticias