Liga Profesional

De valer casi 200 mil cuando arrancó en Perú, el precio que le puso Boca a Advíncula

El peruano fue cotizado en un valor altísimo por el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Advíncula Boca Sporting.
Advíncula Boca Sporting.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles de todo el fútbol argentino y para muchos también del continente pero está claro que no todos los futbolistas están exactamente en el mismo nivel y hay algunos que realmente son muy queridos por los gráficos y vienen haciendo las cosas muy bien como es el caso por ejemplo de Luis Advíncula. Se conoció que su valor es realmente muy alto a pesar de que le quedan pocos meses de contrato en el conjunto solidario.

TE PUEDE INTERESAR:

DT con personalidad, la primera decisión contundente de Diego Martínez en Boca

Se sabe que el precio de mercado es una cosa y lo que pide el club dueño del pase de un jugador puede ser completamente distinto y por eso Advíncula está completamente lejos de los 200 mil dólares que valía en su momento cuando debutó en Perú. Hoy el precio que le puso el club es de 8 millones de dólares o al menos eso le pidieron a los clubes brasileños. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Por qué Advíncula todavía no renovó contrato con Boca?

El tiempo pasa y evidentemente las pretensiones del Rayo están un poco por encima de lo que quiere darle la dirigencia de Juan Román Riquelme pero de todos modos siguen negociando y hay esperanza. Eso sí, el vínculo finaliza en diciembre de este 2024 y si todo sigue así, a partir de junio puede negociar gratis con otro club y eso sí puede dolerle a los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Martínez los borró, ni siquiera concentraban y pasarían a ser titulares en Boca

Advíncula ya no es titular indiscutido

Lo concreto sobre Luis Advíncula es que con la llegada de Lucas Blondel y sobre todo tras el arribo de Diego Martínez a la institución, él ya no tiene el puesto asegurado ni mucho menos y eso puede llegar a causarle dudas. Sin embargo es un jugador importante por todo lo que hizo en la Copa Libertadores del 2023 y porque siempre dio todo por amor a la camiseta. Con 34 años quiere hacer la diferencia económica y eso puede complicarlo.


Más noticias