Liga Profesional

A Cavani lo critican por menos, el nuevo problema de Benedetto en Boca

Por Leonardo Garcia

Cavani y Benedetto.

El Pipa sigue siendo noticia por cosas malas y no por sus goles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene una de las mejores delanteras del fútbol argentino y probablemente también todo el continente. Es que cuenta con tres centro atacantes de jerarquía como lo son Miguel Merentiel, Darío Benedetto y, sobre todo, Edinson Cavani. Si bien es cierto eso, también lo concreto que estos dos últimos están muy lejos de estar en su mejor momento. El uruguayo no mete goles y el pipa sigue dando malas noticias. Igual, al Matador lo critican por mucho menos.

TE PUEDE INTERESAR:

Está claro que mientras mejor es un futbolista, más alta estará la vara de los hinchas para las exigencias. En ese sentido todo hace parecer que al uruguayo lo critican más seguidos y con menos motivos que al jugador argentino. El Pipa, para colmo, chiva más tiempo teniendo un rendimiento inferior y tampoco ayuda a la creación de juego como si lo hace el oriental. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ni Cavani ni Benedetto tuvieron un buen partido contra River Plate en el superclásico del fútbol argentino pero quedó claro que al menos el uruguayo ayudó al equipo en algunas jugadas, haciendo pases y esforzándose por la camiseta azul y oro. El Pipa jugó pocos minutos y no pudo hacer nada más que un par de corridas que se volvieron 'meme'. Ahora sumó una nueva mala noticia de cara al partido del domingo.

TE PUEDE INTERESAR:

La mala noticia que dio Benedetto en Boca

La noticia tiene que ver con que este miércoles Darío Benedetto no se pudo entrenar a la parte de sus compañeros y directamente debió irse a su casa por un cuadro de descompostura. Cabe recalcar que los fanáticos de hace mucho tiempo están cuestionando su alimentación y su forma de vida por lo que hace cuando no está en el club. Por supuesto todo esto es potenciado porque no está jugando bien y sigue sin poder ser el que alguna vez fue y que lo terminaron convirtiendo casi en ídolo.


Más noticias