Liga Profesional

De ganar 1,5 millones en Atalanta, el sueldo que daría River a Palomino

El Millonario quiere al defensor central que podría llegar gratis desde Europa.

Por Leonardo Garcia

Palomino.
Palomino.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate ha logrado en los últimos años tener uno de los planteles más competitivos del fútbol argentino y de toda Sudamérica y el de este 2024 no parece ser la excepción. Más allá de que el equipo tiene algunos encuentros donde no termina de convencer, en líneas generales tiene un gran funcionamiento y ahora quiere hacer que siga siendo así. Por ese motivo quiere fichar a José Luis Palomino, el defensor central que podría llegar del Atalanta de Italia a mitad de año y El Futbolero te cuenta su posible sueldo.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegó para ser titular, cansó a la gente y Demichelis lo borró de River

Se dio a conocer por información de Salary Sport que el sueldo que tiene hoy en día el defensor central de 34 años es de nada menos que 1,5 millones de dólares en el conjunto italiano. Sin embargo su vínculo con esa institución puede llegar a su fin y el club ubicado en el barrio porteño de Núñez quiere aprovechar, por lo que podría pagarle lo mismo o similar a lo que cobra Leandro González Pirez, por lo que ganaría cerca de 800 mil dólares por año. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que debe pagar River por Palomino

Algo positivo para River es que no debe poner ni un peso para comprar a Palomino, debido a que en junio se termina su contrato con el club italiano y ya puede comenzar a negociar gratis con la institución de Núñez si así lo desea. Todo indica que el club que dirige Martín Demichelis lo quiere sí o sí para cumplir el sueño de ganar la Copa Libertadores de América.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Ruberto ni Subiabre, la joya de River que rompe redes y subiría a Primera

Un puesto con mucha competencia

Más allá de que Palomino es un jugador de mucha jerarquía, si llega a River sabe que tiene que competir por el puesto con jugadores de mucha calidad como son González Pirez, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Sebastián Boselli y David Martínez. De todas maneras parece ser una decisión que podría afrontar sin ningún problema. Hay que ver si River lo convence con el sueldo antes mencionado.


Más noticias