Liga Profesional

Llegó para ser titular, cansó a la gente y Demichelis lo borró de River

No será titular en el próximo partido del Millonario ante Huracán.

Por Leonardo Garcia

River Demichelis.
River Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enfrenta este viernes a Huracán en el partido válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. En ese contexto Martín Demichelis ya tiene a su posible 11 titular y dejará en el banco de suplentes a un jugador que había llegado prometiendo que iba a ser una de las figuras del equipo pero que ahora no le da la talla ni siquiera para jugar partidos de menor talla.

TE PUEDE INTERESAR:

Kendry Páez estuvo de fiesta con 16 años y con esto Mastantuono demostró grandeza

El futbolista en cuestión es nada menos que Agustín Sant'Anna, el futbolista que pidieron de Defensa y Justicia y que por ahora realmente no está jugando nada bien y fue uno de los puntos más Bajos en el amistoso contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Por todo eso ni siquiera estará desde el arranque para el próximo encuentro del torneo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El posible XI que analiza Demichelis para el partido de River

De acuerdo a la información que brindó el periodista Maxi Grillo, el Millonario saldría a disputar el encuentro contra el Globo con Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio. De todos modos también tiene en consideración a Paulo Díaz, el Diablito Echeverri y Pablo Solari que vuelven de su selección.

TE PUEDE INTERESAR:

"Quiero..." El sueño de De La Cruz en Flamengo que impacta a todo River

¿Cuánto pagó River por Sant'Anna?

Según lo que informó el diario Olé, Agustín Sant'Anna fue comprado por River Plate por una cifra de 3 millones de dólares por el total del pase del futbolista. Es decir que el Millonario se quedó con el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador que estaba en Defensa y Justicia. Eso sí, aunque llegó para dar soluciones, parece ser un problema más, ya que Andrés Herrera le ganó el puesto sin mayores complicaciones.


Más noticias