Liga Profesional

Cuesta casi 5 millones, era la debilidad de Riquelme en Boca y jugará ante Messi

El jugador decidió seguir su carrera en el exterior en lugar de ponerse la casaca azul y oro.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Messi
Riquelme y Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino pero de todas maneras Juan Román Riquelme y compañía quieren mejorarlo en cada mercado de pases, contratando cada vez más jugadores buenos y descartando a aquellos que no la están pasando del todo bien en la institución. En ese marco, el presidente de la institución tuvo la intención de fichar a un futbolista que vale cerca de 5 millones de dólares (según Transfermarkt), pero este prefirió seguir su carrera en el extranjero y ahora jugará contra Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista en cuestión desde hace tiempo que está en la mira de Román y compañía para incorporarlo a la institución. Sin embargo, con esta, ya es la segunda vez que prefiere seguir su carrera en otro lado y no ponerse la camiseta azul y oro del equipo argentino, a pesar de los acercamientos que hubo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador que buscaba JR finalmente decidió seguir su carrera en la MLS de los Estados Unidos y pronto tendrá la chance de medirse con el Inter Miami de Lionel Messi si su entrenador lo considera así. Sin dudas es una gran noticia para él ya que es una liga que paga mucho dinero y que hoy en día le prestan más atención desde Europa, algo que en su momento no ocurría con tanta frecuencia ya que la consideraban una liga de menor jerarquía.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que rechazó a Riquelme en Boca y jugará ante Messi

El que era una debilidad de Juan Román Riquelme para Boca Juniors pero que rechazó dos veces al equipo es nada menos que Luca Orellano, el ex Vélez Sarsfield que primero pasó por el Vasco Da Gama de Brasil por 3,8 millones de dólares y que ahora arribó al Cincinnati FC por un préstamo hasta fin de año. Su valor de mercado ya creció a casi 5 palos verdes.


Más noticias