Liga Profesional

Mientras Ander Herrera es de Boca, el crack mundial que hincha por River

El español siempre manifestó que es fanático del Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Ander Herrera.
Ander Herrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate son históricos rivales desde hace más de 100 años y seguirá siendo así por el resto de la historia. A horas del superclásico, se sabe que hay simpatizantes de ambos clubes alrededor de todo el mundo y que quieren que gane uno o el otro equipo. En ese marco, es de público conocimiento que Ander Herrera es fanático del Xeneize, mientras que en las últimas horas se conoció que un crack mundial tiene simpatía por el Millonario.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez históricamente tuvo un poco menos de simpatizantes a nivel mundial, pero en los últimos años, con su supremacía en el continente americano, el equipo de la banda roja ha comenzado a ganar más terreno en el mundo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Boca tiene a varios jugadores importantes como Eden Hazard, Sergio Ramos y Ander Herrera. Este último hasta pasó por la Bombonera y estuvo en la tribuna de La 12, alentando junto a la barrabrava del equipo azul y oro. Sin embargo ahora River no se queda atrás y un crack mundial, ya retirado, contó que elige al Millonario por sobre el Xeneize y reveló las razones por las cuales decidió hacer eso. Sin dudas algo muy importante para el club que será local en este superclásico.

TE PUEDE INTERESAR:

El crack mundial que hincha por River Plate y sorprende

El genio que dijo que elige al Millonario es nada menos que Gerard Piqué. “¿Boca o River? Siempre me decanté más por River. En su momento estuve con Javier Mascherano muchos años y me inculcó la historia y los colores de River”, sostuvo el ex defensor español en diálogo con ESPN. Sin dudas un gran logro del jugador argentino que lo convenció al campeón del mundo con España en 2010.


Más noticias