Liga Profesional

Cavani maneja una Raptor de 70 mil, lo que vale el auto de Advíncula en Boca

El defensor peruano tiene un lujoso auto en muy buen estado y súper personalizado.

Por Leonardo Garcia

Cavani y Advíncula.
Cavani y Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

La era en la que los futbolistas solo jugaban y se les conocía muy poco sobre su vida ya terminó hace mucho tiempo. Hoy en día, con las redes sociales que abundan, los jugadores cada vez dan a conocer más detalles sobre su vida privada. En ese contexto una de las cosas que más le suele interesar a los fanáticos es nada menos que el dinero que valen sus autos. En ese contexto El Futbolero comparó los precios de los vehículos de Edinson Cavani y de Luis Advíncula.

TE PUEDE INTERESAR:

La jugada maestra de Riquelme con Weigandt para que le deje una fortuna a Boca

El conjunto ubicado en la Ribera tiene jugadores verdaderamente muy buenos y está claro que estos dos extranjeros son realmente de los mejores de la institución. Por supuesto que los dos tienen una trayectoria muy larga y que les deja darse el lujo por ejemplo de poder tener vehículos importantes y de mucha categoría. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El vehículo que tiene Cavani en Boca es nada menos que una Ford F-150 Raptor SVT SuperCab de color blanco, personalizada en algunas cosas y que llama mucho la atención por la apertura de sus puertas traseras (inverso a lo habitual). Además es una camioneta muy potente y rápida. Su valor de mercado ronda los 70 mil dólares. Lo curioso es que lo acompaña hace ya unos largos años. Sin dudas algo muy importante para el uruguayo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la inclusión de Blondel como titular, la decisión con Advíncula en Boca

Lo que vale el auto de Luis Advíncula en Boca

Luis Advíncula tiene un Audi A3 S-line, color blanco perlado al que mandó a plotear en un lugar muy conocido cuando llegó a la Argentina. Si bien no es el auto más caro de la marca ni el modelo más potente, lo concreto es que el coche del oriundo de Perú cuesta cerca de 50 mil dólares según los portales especializados en los fierros. Por supuesto que ambos jugadores de Boca Juniors tienen autos muy bonitos.


Más noticias