Liga Profesional

La jugada maestra de Riquelme con Weigandt para que le deje una fortuna a Boca

El presidente metió una negociación a contrarreloj y el Chelo se iría al Inter Miami.

Por Leonardo Garcia

El presidente metió una negociación a contrarreloj y el Chelo se iría al Inter Miami.
El presidente metió una negociación a contrarreloj y el Chelo se iría al Inter Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Juan Román Riquelme se le cuestionan muchas cosas desde que llegó a la dirigencia de Boca Juniors y entre ellas está nada menos que el manejo que tiene para todo lo que tiene que ver con las renovaciones de contrato de los futbolistas y con algunas ventas hacia el exterior. En ese contexto la polémica se había reavivado porque Marcelo Weigandt estuvo a punto de ser parado y no jugar en el club hasta nuevo aviso. Sin embargo el presidente metió una jugada maestra a última hora y parece que dejará contentos a todos y le hará ganar una fortuna al club.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la inclusión de Blondel como titular, la decisión con Advíncula en Boca

Se sabe que la polémica con el Chelo comenzó cuando cada vez se fue dando cuenta que tenía menos minutos y más competencia en el puesto. En ese contexto se sabe que él quería irse al Inter Miami vendido pero que la dirigencia pedía un millón de dólares que ellos no querían aportar bajo ningún punto de vista. En ese marco no se pusieron de acuerdo parece que iba a quedar todo en la nada pero el presidente sorprendió. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Algo que también preocupaba mucho los fanáticos de Boca es que Weigandt es representado por Adrián Ruocco y este es un agente que no se lleva nada bien con Riquelme. No obstante parece que JR limó asperezas con él y que se llegó un acuerdo para dejar felices a todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras con Guillermo se peleó, el DT de Boca que le mandó fuerzas a Osvaldo

La jugada maestra de Riquelme con Weigandt que impacta

Según el periodista Sebastián Infanzón, Weigandt está cerca de renovar con Boca por 4 años. El acuerdo sería con un préstamo al Inter Miami (sí, el equipo de Lionel Messi) por 2 años sin cargo y sin opción. Si en ese período es vendido, el Xeneize cobrará el 70% de dicha venta y los de Florida el 30% por haber actuado como vidriera. Sin dudas parece ser un acuerdo que les conviene a todos.


Más noticias