Liga Profesional

Brito lo dejó ir, hoy rompe redes afuera y Demichelis lo extraña en River

Fue uno de los mejores jugadores que tuvo el Millonario desde la llegada de este entrenador.

Por Leonardo Garcia

Demichelis y Brito.
Demichelis y Brito.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene para muchos uno de los planteles con mejor variedad y mayor nivel del fútbol argentino e incluso de toda Sudamérica, haciéndole frente a cualquier equipo de Brasil y demostrando que tiene calidad de sobra. Sin embargo es cierto que en los últimos mercados de pases se fueron muchos jugadores y en particular hay uno que Jorge Brito dejó ir pero que sin dudas tiene un nivel espectacular y por eso rompe redes en el extranjero. Está claro que Martín Demichelis lo extraña.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Valentini en Boca, la joya de River que se iría antes de lo esperado

La institución que está ubicada en el barrio porteño de Núñez generalmente intenta que el equipo profesional esté compuesto por jugadores de primer nivel y también busca que no se vaya ninguno de los titulares y siempre cumplir con lo que pide el director técnico de turno. Sin embargo una de las figuras del 11 inicial de Micho se fue sin que le consulten a él y hoy en día lo extrañan dentro del plantel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión es nada menos que Nicolás De La Cruz, quién le dejó al club de Núñez una cifra cercana a los 9 millones de dólares por su transferencia al Flamengo de Brasil. Justamente este domingo, con ese equipo marcó un verdadero golazo de tiro libre contra el Goianiense en condición de visitante en el partido válido por la fecha 1 del Brasileirao. Sin dudas fue un gran comienzo para este jugador uruguayo de 26 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras ser campeón con el Leverkusen, los gigantes de Europa que buscan a Palacios

El jugador con el que River busca olvidar a Nicolás De La Cruz

El futbolista con el que River Plate intentará reemplazar la pérdida de Nicolás De La Cruz es nada menos que Santiago Simón, a quien parece que poco a poco el director técnico está recuperando a base de darle minutos en la posición en la que verdaderamente juega y no en otro puesto como se lo solía hacer antes.


Más noticias