Liga Profesional

No sólo con su gol, la nueva demostración de grandeza de Cavani en Boca

El uruguayo fue el gran responsable de que el Xeneize avance de ronda en la Copa de la LPF.

Por Leonardo Garcia

Edinson Cavani con su festejo de gol.
Edinson Cavani con su festejo de gol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y avanzó a la siguiente ronda del torneo, logrando la épica de hacerlo ante un rival que se clasificó en primer lugar y hacerlo con un jugador menos. Claro, la gran estrella del equipo azul y oro, Edinson Cavani, demostró toda su jerarquía adentro del área y marcó un muy buen gol. Fuera de las canchas también dejó demostrada su grandeza.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el tirón de orejas a Medina, Martínez habló del reemplazo para el Boca vs River

El conjunto ubicado en la Ribera tenía la difícil tarea de lograr una victoria contra un equipo que no era un rival fácil y para colmo con la expulsión de Cristian Medina. No obstante los de Diego Martínez dieron una muestra de carácter y apareció el delantero uruguayo en su mejor versión. De hecho sus últimos minutos en cancha los pasó jugando de volante por derecha. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que el nivel de Cavani con la camiseta del club azul y oro es para silenciar a todos sus detractores que lo subestimaron o no supieron bancarlo cuando se estaba adaptando al fútbol argentino en el 2023. Sin embargo el jugador se hizo fuerte y dejó en claro que es el mismo de siempre a pesar de su edad y de todo lo que se hablaba.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Cavani con su gol, el crack de Boca que tildan de héroe contra Godoy Cruz

La muestra de grandeza de Cavani afuera de las canchas

Además de su gol adentro del campo de juego, afuera de la cancha Cavani demostró su grandeza sacándose una foto y conversando un rato con Daniel Osvaldo, el punta que jugó en Boca en 2015 y que ahora la estaba pasando mal en lo que refiere a su salud mental.


Más noticias